Vombergar: “Venimos de una racha importante de local, y la teníamos que aprovechar”
San Lorenzo volvió a sumar de a tres. Esta vez fue en otro encuentro duro, en donde no le sobró demasiado, pero le alcanzó para ganarle sin mayores problemas a Unión en el Nuevo Gasómetro, y alcanzar a Lanús con 12 puntos en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol. La victoria fue por 1 a 0, gracias al tanto de Andrés Vombergar en el inicio del segundo tiempo.
Justamente el delantero fue elegido como la figura del equipo por la transmisión oficial del encuentro, y charló con la tele en donde resaltó lo duro del encuentro y la importancia de la efectividad y la solidez defensiva, una vez más. “Sabíamos que no se nos iban a generar un par de espacios. No tuvimos muchas situaciones, pero aprovechamos las que tuvimos. Estuvimos sólidos en defensa y nos fuimos con un triunfo más que clave”, aseguró el autor del único tanto del partido.
https://twitter.com/sanlorenzo/status/1629601019234533376?s=46&t=uf81xeRWCeG2KLEiY6YrhA
Por el contexto, y por cómo se juega en el fútbol argentino, nunca hay partidos fáciles, y este no iba a ser la excepción. Así lo destacó Insúa en la previa, y lo mismo dijo Vombergar tras la victoria. Además, se sumaba a que era la semana previa al encuentro con Huracán, y siempre es importante llegar entonado a estos encuentros. “Sabíamos que iba a ser un partido duro. Venimos de una racha importante de local y la tenemos que aprovechar, y ahora a pensar en el clásico”, declaró.

Por otra parte, y cómo también ya es habitual, la Bomba volvió a ser uno de los jugadores más reconocidos por el hincha azulgrana a lo largo de los 90 minutos del partido. La gente no solo le reconoce el gol y sus buenas actuaciones, sino que se levanta con cada pelota que pelea, demostrando el sacrificio que tiene para con el equipo. “La verdad que lo de la gente es un cariño increíble. Ya desde el primer minuto que estoy acá, me dieron su apoyo. La verdad que se los agradezco, y vamos por mas”, cerró el jugador de la selección de Eslovenia.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La despedida de Mercier de San Lorenzo
El exjugador del Cuervo dejó un mensaje en sus redes sociales tras haber trabajado algunos meses en el club. A continuación, el posteo del Pichi.
Fútbol
La aclaración de Jhohan Romaña sobre su futuro en San Lorenzo
El defensor del Ciclón vuelve a estar en medio de una polémica con respecto a su continuidad o no en la institución.
Institucional
Se confirmaron los cargos en la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo
Pasadas las elecciones y tras la victoria de Marcelo Culotta, la junta electoral confirmó como quedará conformada la nueva cúpula dirigencial de CASLA
Institucional
Todo confirmado: día y hora para la asunción de Marcelo Culotta en San Lorenzo
Este jueves 4 de junio a la mañana asumirá el nuevo presidente y el resto de la nueva Comisión Directiva. ¿A qué hora y dónde?
l
Lo más leido
Divisiones Formativas
Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez
El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.
Fútbol Profesional
Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager
El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.
Fútbol
Barrientos y una reunión positiva para seguir en San Lorenzo
El presidente del fútbol del Ciclón mantuvo un cónclave clave que puede destrabar su futuro en la institución.
Noticias Generales
El sentido mensaje de Culotta tras el fallecimiento de Sanfilippo
El presidente de San Lorenzo despidió al ídolo del club en sus redes sociales. A continuación, las palabras del dirigente.









