Vombergar: “Venimos de una racha importante de local, y la teníamos que aprovechar”

El autor del gol del triunfo del Ciclón ante Unión habló luego del encuentro, y resaltó la importancia de la victoria en la previa al clásico con Huracán.

San Lorenzo volvió a sumar de a tres. Esta vez fue en otro encuentro duro, en donde no le sobró demasiado, pero le alcanzó para ganarle sin mayores problemas a Unión en el Nuevo Gasómetro, y alcanzar a Lanús con 12 puntos en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol. La victoria fue por 1 a 0, gracias al tanto de Andrés Vombergar en el inicio del segundo tiempo.

Mete gol, gana

Justamente el delantero fue elegido como la figura del equipo por la transmisión oficial del encuentro, y charló con la tele en donde resaltó lo duro del encuentro y la importancia de la efectividad y la solidez defensiva, una vez más. “Sabíamos que no se nos iban a generar un par de espacios. No tuvimos muchas situaciones, pero aprovechamos las que tuvimos. Estuvimos sólidos en defensa y nos fuimos con un triunfo más que clave”, aseguró el autor del único tanto del partido.

Por el contexto, y por cómo se juega en el fútbol argentino, nunca hay partidos fáciles, y este no iba a ser la excepción. Así lo destacó Insúa en la previa, y lo mismo dijo Vombergar tras la victoria. Además, se sumaba a que era la semana previa al encuentro con Huracán, y siempre es importante llegar entonado a estos encuentros. “Sabíamos que iba a ser un partido duro. Venimos de una racha importante de local y la tenemos que aprovechar, y ahora a pensar en el clásico”, declaró.

Por otra parte, y cómo también ya es habitual, la Bomba volvió a ser uno de los jugadores más reconocidos por el hincha azulgrana a lo largo de los 90 minutos del partido. La gente no solo le reconoce el gol y sus buenas actuaciones, sino que se levanta con cada pelota que pelea, demostrando el sacrificio que tiene para con el equipo. “La verdad que lo de la gente es un cariño increíble. Ya desde el primer minuto que estoy acá, me dieron su apoyo. La verdad que se los agradezco, y vamos por mas”, cerró el jugador de la selección de Eslovenia.

l

Ms noticias

Fútbol

Insua: "Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos"

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

l

Lo ms leido

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

El mediocampista que actualmente viste la camiseta del Sabalero, habló post victoria ante Patronato y luego de marcar su primer gol en la Primera Nacional

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.