Práctica con amistoso y algunos regresos

Con un amistoso para los suplentes, San Lorenzo volvió al trabajo en la cancha auxiliar del Bidegain y comenzó a diagramar el equipo para el duelo ante Unión.

El equipo dirigido por Ruben Darío Insua comenzó la semana de trabajo, luego de haber cosechado los tres puntos ante Sarmiento y haber tenido un día de descanso. Durante la jornada matutina, el plantel fue dividido en dos partes, ya que los suplentes y quienes sumaron pocos minutos en Junín, disputaron un amistoso ante Berazategui con victoria azulgrana por 2 a 0. En dos tiempos de 35 minutos, San Lorenzo se quedó el duelo ante el Naranja con goles de Agustín Martegani y Nicolás Blandi. El equipo formó con: Altamirano; Irala, Calcaterra, Insaurralde, Campi, Silva; Leguizamón, Perruzzi, Maroni, Martegani; Blandi.

Por otro lado, los titulares llevaron a cabo trabajos regenerativos y pese a que algunos jugadores finalizaron el duelo ante el Verde con algunos golpes, todos entrenaron sin problemas y no peligra su participación de cara al cruce contra el Tatengue. Recordemos que Andrés Vombergar sufrió un corte en la cabeza y recibió tres puntos de sutura, mientras que Bareiro padeció un golpe que lo marginó de los últimos minutos ante Sarmiento y tuvo que ser reemplazado.

 A su vez, finalmente Agustín Giay tuvo el alta médica, pero no fue parte del ensayo de fútbol y siguió trabajando junto a los habituales titulares. El juvenil que todavía no pudo debutar este año junto al equipo en la Liga, se quedó en Buenos Aires el fin de semana largo y siguió realizando ejercicios para completar el tratamiento. Durante estos días, el cuerpo técnico seguirá evaluando su estado físico y quedará a elección de Insua, si es que el santafecino puede ser parte del 11 ideal o tiene un lugar en el banco de suplentes. Por otro lado, desde la dirigencia deberán evaluar si Alex Ibacache sigue ligado al Ciclón o finalmente rescinden su contrato, luego de su viaje a Chile. 

Por último, desde la Liga confirmaron como se llevarán a cabo las fechas 7 y 8 del torneo local, donde San Lorenzo deberá enfrentar a Gimnasia de La Plata en el Gasómetro y visitar a Newell ‘s en Parque Independencia. En medio, el Ciclón haría su debut por Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia(Chaco).

Días y horarios confirmados para las fechas 7 y 8

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?