A la espera de Agustín Giay

El lateral surgido de las inferiores podría estar a disposición de Insua en los próximos días y se convertiría en una opción para el once inicial.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo venció a Sarmiento de Junín por la mínima y quedó en los puestos de vanguardia de la Liga Profesional. Para seguir dando batalla es importante que Ruben Darío Insua tenga a todo el plantel a disposición, y eso es algo que estaría próximo a suceder: Agustín Giay, prácticamente recuperado del fuerte esguince de tobillo que sufrió en el Sudamericano Sub 20, entrenaría a la par del grupo en estos días y podría volver rápidamente al once. 

El propio entrenador se refirió a la esperada vuelta en dialogo con San Lorenzo de América: “Creo que (Agustín) Giay mañana ya va a tener el alta médica”, dijo a última hora del martes a la espera de la vuelta del plantel al trabajo tras el triunfo en tierras juninenses. En el último choque, Insua tuvo que pasar a Jalil Elías al lateral derecho para que reingrese al equipo Federico Gattoni, quién tras la polémica por su pase volvió al equipo y pagó con el gol del triunfo en el Eva Perón.

Regreso con gol para Gattoni

Ahora las dudas se instalan, ya que la vuelta del defensor central parecería ser para quedarse y que salga el ex Godoy Cruz, hoy capitán del equipo, parece bastante descabellado. Alguno de los del frente de ataque podría retirarse para que Giay ingrese al lateral y Elías vuelva al doble cinco, ¿lo hará con la Roca Sánchez? Según pudo averiguar SLP, el oriundo de San Carlos Centro no acompañó a sus compañeros al encuentro ante el Verde porque se quedó en Buenos Aires trabajando para poder sumarse lo antes posible al plantel.

En la segunda presentación del torneo juvenil de selecciones nacionales sufrió un esguince de tobillo que parecía ser peor de lo que terminó siendo. La inflamación bajó durante la noche posterior al choque con Brasil y en los días posteriores hasta llegó a hacer trabajos de campo en Colombia junto a sus compañeros, pero no volvió a sumar minutos.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo - Lanús: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Granate se enfrentarán en el Nuevo Gasómetro con la obligación de intentar sumar sus primeros tres puntos en el certamen local.

Fútbol

¿San Lorenzo visita a Godoy Cruz bajo la nieve?

Existe la posibilidad de que el Ciclón tenga su presentación frente al Tomba bajo un fenómeno climático que no es para nada frecuente en el fútbol argentino.

Noticias Generales

La emotiva historia detrás de las fotos virales de San Lorenzo

El club logró contactar al hincha de las imágenes virales y lo invitaron a la práctica del domingo en la Ciudad Deportiva. Conocé la hermosa historia.

Fútbol

El mensaje de 'Pitu' Herrera tras su debut en la Primera de San Lorenzo

El juvenil subió un posteo a sus redes sociales luego de su primer partido en el primer equipo ante Livepool de Uruguay.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

River va a la carga por Adam Bareiro

Fútbol

River va a la carga por Adam Bareiro

A tan sólo diez días de que dé inicio el mercado de pases en Argentina, en Núñez parece que quieren contar con los servicios del paraguayo para la segunda etapa del año.

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Fútbol

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Lionel Scaloni confirmó los 29 jugadores que representarán a la Argentina en los dos choques amistosos previo a la Copa América. Lo hizo con la inclusión del ex atacante de San Lorenzo, pero con la ausencia del defensor.