A la espera de Agustín Giay

El lateral surgido de las inferiores podría estar a disposición de Insua en los próximos días y se convertiría en una opción para el once inicial.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo venció a Sarmiento de Junín por la mínima y quedó en los puestos de vanguardia de la Liga Profesional. Para seguir dando batalla es importante que Ruben Darío Insua tenga a todo el plantel a disposición, y eso es algo que estaría próximo a suceder: Agustín Giay, prácticamente recuperado del fuerte esguince de tobillo que sufrió en el Sudamericano Sub 20, entrenaría a la par del grupo en estos días y podría volver rápidamente al once. 

El propio entrenador se refirió a la esperada vuelta en dialogo con San Lorenzo de América: “Creo que (Agustín) Giay mañana ya va a tener el alta médica”, dijo a última hora del martes a la espera de la vuelta del plantel al trabajo tras el triunfo en tierras juninenses. En el último choque, Insua tuvo que pasar a Jalil Elías al lateral derecho para que reingrese al equipo Federico Gattoni, quién tras la polémica por su pase volvió al equipo y pagó con el gol del triunfo en el Eva Perón.

Regreso con gol para Gattoni

Ahora las dudas se instalan, ya que la vuelta del defensor central parecería ser para quedarse y que salga el ex Godoy Cruz, hoy capitán del equipo, parece bastante descabellado. Alguno de los del frente de ataque podría retirarse para que Giay ingrese al lateral y Elías vuelva al doble cinco, ¿lo hará con la Roca Sánchez? Según pudo averiguar SLP, el oriundo de San Carlos Centro no acompañó a sus compañeros al encuentro ante el Verde porque se quedó en Buenos Aires trabajando para poder sumarse lo antes posible al plantel.

En la segunda presentación del torneo juvenil de selecciones nacionales sufrió un esguince de tobillo que parecía ser peor de lo que terminó siendo. La inflamación bajó durante la noche posterior al choque con Brasil y en los días posteriores hasta llegó a hacer trabajos de campo en Colombia junto a sus compañeros, pero no volvió a sumar minutos.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.