Días y horarios confirmados para las fechas 7 y 8

Tras los encuentros ante Unión de Santa Fe y Huracán, San Lorenzo se medirá ante Gimnasia de La Plata y Newell's. Mira cuándo serán esos partidos.
Foto: San Lorenzo Primero

Con nueve puntos sobre doce posibles en lo que va de la Liga Profesional, el San Lorenzo de Ruben Darío Insua se ilusiona con ir por más. Por delante tiene dos partidos importantes: recibirá a Unión de Santa Fe el próximo sábado en la búsqueda de seguir con la seguidilla de victorias en casa, mientras que el otro fin de semana jugará el clásico de barrio ante Huracán en condición de visitante. Para las fechas 7 y 8, las siguientes, ya tiene cronograma confirmado.

El encuentro ante Gimnasia y Esgrima de La Plata será el sábado 11 de marzo a las 17, siguiendo con la costumbre de este nuevo año de jugar en ese día y horario en casa. Por su parte, para la fecha siguiente el Ciclón deberá salir nuevamente a la ruta, esta vez para visitar a Newell’s Old Boys en el Marcelo Bielsa: será el martes 21 de marzo desde las 21. La idea es que en esa brecha de diez días entre partido y partido se acomode el compromiso por Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia.

San Lorenzo habría pedido jugar dicho encuentro en el Gran Buenos Aires, ya que en el mes de marzo tendrá que viajar a Rosario y Tucumán por el torneo local y en abril, aún con rivales y días a confirmar, iniciará su participación en la Copa CONMEBOL Sudamericana.

San Lorenzo lanzó a la venta el abono para la Sudamericana

El plantel volvió al trabajo

De cara al duelo con el Tatengue, el equipo dirigido por RDI saltó nuevamente al campo de juego de la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro para preparar el choque. Los jugadores tuvieron libre el martes tras la victoria en Junín ante Sarmiento y volvieron a trabajar este miércoles. Los casos a seguir desde lo físico son tres: Adam Bareiro, Andrés Vombergar -ambos se retiraron golpeados del choque con el Verde- y Agustín Giay, quién trabajó a la par tras su esguince de tobillo.

l

Ms noticias

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

l

Lo ms leido

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

Fútbol

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

El Ciclón tiene por delante un gran desafío en la CONMEBOL Libertadores ante el Liverpool de Uruguay. A continuación, entérate cómo llega el rival que tiene como entrenador a un ex jugador azulgrana.

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Fútbol

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

El volante mejoró físicamente de su lesión y podría entrar dentro de la consideración del Pipi para viajar a Uruguay. ¿Puede ir al banco?

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

Institucional

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.