Días y horarios confirmados para las fechas 7 y 8

Tras los encuentros ante Unión de Santa Fe y Huracán, San Lorenzo se medirá ante Gimnasia de La Plata y Newell's. Mira cuándo serán esos partidos.
Foto: San Lorenzo Primero

Con nueve puntos sobre doce posibles en lo que va de la Liga Profesional, el San Lorenzo de Ruben Darío Insua se ilusiona con ir por más. Por delante tiene dos partidos importantes: recibirá a Unión de Santa Fe el próximo sábado en la búsqueda de seguir con la seguidilla de victorias en casa, mientras que el otro fin de semana jugará el clásico de barrio ante Huracán en condición de visitante. Para las fechas 7 y 8, las siguientes, ya tiene cronograma confirmado.

El encuentro ante Gimnasia y Esgrima de La Plata será el sábado 11 de marzo a las 17, siguiendo con la costumbre de este nuevo año de jugar en ese día y horario en casa. Por su parte, para la fecha siguiente el Ciclón deberá salir nuevamente a la ruta, esta vez para visitar a Newell’s Old Boys en el Marcelo Bielsa: será el martes 21 de marzo desde las 21. La idea es que en esa brecha de diez días entre partido y partido se acomode el compromiso por Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia.

San Lorenzo habría pedido jugar dicho encuentro en el Gran Buenos Aires, ya que en el mes de marzo tendrá que viajar a Rosario y Tucumán por el torneo local y en abril, aún con rivales y días a confirmar, iniciará su participación en la Copa CONMEBOL Sudamericana.

San Lorenzo lanzó a la venta el abono para la Sudamericana

El plantel volvió al trabajo

De cara al duelo con el Tatengue, el equipo dirigido por RDI saltó nuevamente al campo de juego de la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro para preparar el choque. Los jugadores tuvieron libre el martes tras la victoria en Junín ante Sarmiento y volvieron a trabajar este miércoles. Los casos a seguir desde lo físico son tres: Adam Bareiro, Andrés Vombergar -ambos se retiraron golpeados del choque con el Verde- y Agustín Giay, quién trabajó a la par tras su esguince de tobillo.

l

Más noticias

Fútbol

Leguizamón no va a los Juegos Olímpicos por decisión de San Lorenzo

El paraguayo se quedará en Boedo para el reinicio de la competencia oficial y se perderá la cita olímpica con la Albirroja Sub 23.

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

l

Lo más leido

Matías Reali a un paso de ser nuevo jugador de San Lorenzo

Fútbol

Matías Reali a un paso de ser nuevo jugador de San Lorenzo

Entre el Ciclón e Independiente Rivadavia parecen haber llegado a un acuerdo por el jugador y la gestión podría cerrarse en las próximas horas. ¿Llega el primer refuerzo?

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.