Práctica con amistoso y algunos regresos

Con un amistoso para los suplentes, San Lorenzo volvió al trabajo en la cancha auxiliar del Bidegain y comenzó a diagramar el equipo para el duelo ante Unión.

El equipo dirigido por Ruben Darío Insua comenzó la semana de trabajo, luego de haber cosechado los tres puntos ante Sarmiento y haber tenido un día de descanso. Durante la jornada matutina, el plantel fue dividido en dos partes, ya que los suplentes y quienes sumaron pocos minutos en Junín, disputaron un amistoso ante Berazategui con victoria azulgrana por 2 a 0. En dos tiempos de 35 minutos, San Lorenzo se quedó el duelo ante el Naranja con goles de Agustín Martegani y Nicolás Blandi. El equipo formó con: Altamirano; Irala, Calcaterra, Insaurralde, Campi, Silva; Leguizamón, Perruzzi, Maroni, Martegani; Blandi.

Por otro lado, los titulares llevaron a cabo trabajos regenerativos y pese a que algunos jugadores finalizaron el duelo ante el Verde con algunos golpes, todos entrenaron sin problemas y no peligra su participación de cara al cruce contra el Tatengue. Recordemos que Andrés Vombergar sufrió un corte en la cabeza y recibió tres puntos de sutura, mientras que Bareiro padeció un golpe que lo marginó de los últimos minutos ante Sarmiento y tuvo que ser reemplazado.

 A su vez, finalmente Agustín Giay tuvo el alta médica, pero no fue parte del ensayo de fútbol y siguió trabajando junto a los habituales titulares. El juvenil que todavía no pudo debutar este año junto al equipo en la Liga, se quedó en Buenos Aires el fin de semana largo y siguió realizando ejercicios para completar el tratamiento. Durante estos días, el cuerpo técnico seguirá evaluando su estado físico y quedará a elección de Insua, si es que el santafecino puede ser parte del 11 ideal o tiene un lugar en el banco de suplentes. Por otro lado, desde la dirigencia deberán evaluar si Alex Ibacache sigue ligado al Ciclón o finalmente rescinden su contrato, luego de su viaje a Chile. 

Por último, desde la Liga confirmaron como se llevarán a cabo las fechas 7 y 8 del torneo local, donde San Lorenzo deberá enfrentar a Gimnasia de La Plata en el Gasómetro y visitar a Newell ‘s en Parque Independencia. En medio, el Ciclón haría su debut por Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia(Chaco).

Días y horarios confirmados para las fechas 7 y 8

l

Más noticias

Fútbol

Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?

El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.

Fútbol

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.

Fútbol Profesional

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado

De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?

l

Lo más leido

El Atlanta United oficializó la llegada de Elías Báez

Fútbol Profesional

El Atlanta United oficializó la llegada de Elías Báez

Tras algunas semanas, el club de la MLS hizo oficial el arribo del lateral izquierdo.

La Reserva  de San Lorenzo comienza de local ante Rosario Central

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo comienza de local ante Rosario Central

Tras un buen 2025, los pibes del Cuervo comienzan hoy con una nueva ilusión por el Torneo Proyección. A continuación, todo lo que tenés que saber.

San Lorenzo deberá pagarle al club formador de Agustín Giay más de USD 300.000

Institucional

San Lorenzo deberá pagarle al club formador de Agustín Giay más de USD 300.000

AFA falló en contra del ‘Ciclón’ y tendrá que responder por un “incumplimiento contractual” con el Club Argentino de San Carlos Centro y abonar un monto en dólares para saldar su deuda.

La curiosa historia del ídolo de San Lorenzo y también de Huracán

Fútbol

La curiosa historia del ídolo de San Lorenzo y también de Huracán

Toscano se formó futbolísticamente en Parque Patricios, pero se mudó a Boedo para ser campeón y hacer historia en el fútbol argentino.