Práctica con amistoso y algunos regresos
El equipo dirigido por Ruben Darío Insua comenzó la semana de trabajo, luego de haber cosechado los tres puntos ante Sarmiento y haber tenido un día de descanso. Durante la jornada matutina, el plantel fue dividido en dos partes, ya que los suplentes y quienes sumaron pocos minutos en Junín, disputaron un amistoso ante Berazategui con victoria azulgrana por 2 a 0. En dos tiempos de 35 minutos, San Lorenzo se quedó el duelo ante el Naranja con goles de Agustín Martegani y Nicolás Blandi. El equipo formó con: Altamirano; Irala, Calcaterra, Insaurralde, Campi, Silva; Leguizamón, Perruzzi, Maroni, Martegani; Blandi.
Por otro lado, los titulares llevaron a cabo trabajos regenerativos y pese a que algunos jugadores finalizaron el duelo ante el Verde con algunos golpes, todos entrenaron sin problemas y no peligra su participación de cara al cruce contra el Tatengue. Recordemos que Andrés Vombergar sufrió un corte en la cabeza y recibió tres puntos de sutura, mientras que Bareiro padeció un golpe que lo marginó de los últimos minutos ante Sarmiento y tuvo que ser reemplazado.
A su vez, finalmente Agustín Giay tuvo el alta médica, pero no fue parte del ensayo de fútbol y siguió trabajando junto a los habituales titulares. El juvenil que todavía no pudo debutar este año junto al equipo en la Liga, se quedó en Buenos Aires el fin de semana largo y siguió realizando ejercicios para completar el tratamiento. Durante estos días, el cuerpo técnico seguirá evaluando su estado físico y quedará a elección de Insua, si es que el santafecino puede ser parte del 11 ideal o tiene un lugar en el banco de suplentes. Por otro lado, desde la dirigencia deberán evaluar si Alex Ibacache sigue ligado al Ciclón o finalmente rescinden su contrato, luego de su viaje a Chile.
Por último, desde la Liga confirmaron como se llevarán a cabo las fechas 7 y 8 del torneo local, donde San Lorenzo deberá enfrentar a Gimnasia de La Plata en el Gasómetro y visitar a Newell ‘s en Parque Independencia. En medio, el Ciclón haría su debut por Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia(Chaco).

l
Más noticias
Fútbol
River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo
La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.
Noticias Generales
El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros
El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.
Fútbol
Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo
Mientras se espera el pago total de las primas para el plantel azulgrana, los jugadores siguen sin entrenar. No obstante, parte del equipo pudo realizarse estudios médicos.
Institucional
El pedido de Culotta a Moretti: ¿hay peligro de que intervengan a San Lorenzo?
Uno de los dirigentes de la oposición arremetió contra el presidente de CASLA y volvió a reclamar por el llamado a una reunión de Comisión Directiva.
l
Lo más leido
Institucional
¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?
Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana…
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa
Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?
Fútbol
El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones
Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.
Fútbol
Las sorprendentes declaraciones del DT de San Lorenzo: sus inicios como entrenador y lo que lo obligó a dejar el fútbol
Damian Ayude habló sobre su pasado antes de ser entrenador profesional y además, analiza lo que puede ser el próximo año en Boedo.









