Pizzi: "La idea es ser protagonistas y que la gente venga a ver al equipo ilusionada"

El técnico del Ciclón analizó lo que fue la pretemporada y se mostró muy conforme en relación a lo que viene siendo el armado del plantel.

Culminada la parte más intensa de la pretemporada, Juan Antonio Pizzi expresó sus sensaciones con respecto a lo que fue esta preparación previa al arranque de la competencia oficial: “Estamos muy satisfechos con el esfuerzo, la entrega y el comportamiento que están teniendo todos los futbolistas que están trabajando con nosotros. Ilusionados de cara a lo que viene”, explicó. Además, destacó la muy buena relación que tiene con los futbolistas y le agradeció a los dirigentes por la rapidez a la hora de cerrar las contrataciones: “Estoy muy contento con el esfuerzo que hizo la Comisión Directiva con los refuerzos que han llegando”, contó en diálogo con Equipo Desafío, por AM 650 Belgrano.

Por otra parte, el DT se refirió a la situación puntual de dos de sus dirigidos: Nicolás Reniero y Fernando Belluschi. En relación al primero, aclaró: “Consideramos a Reniero como un jugador de primer nivel y esperemos que se sume cuanto antes a los trabajos con sus compañeros”. Así mismo, sobre el presente del ex Newells, Pizzi se mostró optimista: “Belluschi está trabajando muy bien. Soy consciente de que tuvo lesiones que no lo dejaron jugar mucho en el último tiempo, pero también sé lo gran jugador que es. Estoy convencido de que va a rendir muy bien”, aseguró.

Consultado por quien será el capitán en esta nueva etapa, el técnico aseguró que dicha decisión “saldrá de lo que determinen los jugadores”. Por otro lado, explicó que todavía no tienen decidido cuáles serán las modificaciones a realizar en la lista para la Libertadores: “Vamos a esperar hasta último momento para ver que cambios haremos en la lista de la Copa Libertadores. Todos los refuerzos, tienen nivel para ingresar en la lista y representar a San Lorenzo en la Copa”, afirmó. 

Finalmente, Pizzi habló acerca de lo que fue el proceso previo bajo la conducción de Almirón: “Soy partidario de respetar a todo lo que se hizo anteriormente a mi llegada, tampoco de hacerme cargo, la idea es ser protagonistas y que la gente venga a ver al equipo ilusionada”, cerró. 

l

Ms noticias

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

l

Lo ms leido

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.