Pasó desapercibido: el penal que no le cobraron a San Lorenzo contra Vélez
															Foto: Captura TV
													Hernán Mastrángelo tuvo una tarde fatídica a nivel arbitral en Liniers: no tuvo manejo del encuentro, repartió amarillas de manera indiscriminada y, para colmo, perjudicó gravemente a San Lorenzo en dos oportunidades. Una fue la que detonó la polémica, ya que el gol mal anulado a Adam Bareiro hubiera representado los tres puntos para el Ciclón, pero hubo otra jugada que pasó desapercibida y tendría que haber sido penal para los de Insua.
🔥👀 ¿Y ESTA?
La falta sobre Braida arranca afuera y termina dentro del área
En #Independiente – #Racing fue penal, en #Vélez – #SanLorenzo fue tiro libre… pic.twitter.com/tn3XLFAtIO
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) April 29, 2023
Malcom Braida encaró por la banda izquierda y, con pelota dominada, entró al área. Antes de ingresar a la misma ya había chocado con un rival y luego terminó cayendo al piso. El árbitro sancionó tiro libre señalando el vértice del área, lejano al criterio que empleó Yael Falcón Pérez en el clásico de Avellaneda hace algunas semanas. La jugada es similar y la sanción distinta, ya que en el Libertadores de América terminó en penal para Racing y desató un escándalo.
Lógicamente, es una jugada que reviste menos polémica que la de Adam Bareiro, que solamente Mastrángelo y Lamolina vieron como falta sobre Miguel Brizuela. En Boedo hay mucha bronca por el accionar del juez, ya que River venía de perder dos puntos en Tucumán y la victoria en Liniers le hubiera metido mucho picante a la pelea por el campeonato que tiene al Ciclón como protagonista.

¿Qué dijo Insua sobre el árbitro?
Fiel a su estilo de evitar la polémica con los jueces, el Gallego fue políticamente correcto en conferencia de prensa: “Salvo en el gol de Bareiro el árbitro dirigió bien”. Si bien confirmó que, en su opinión, era gol, mantuvo las formas y su estilo. Solamente ante Barracas Central en 2022 opinó fuertemente del accionar del árbitro (Baliño en ese momento).
La opinión de Batalla sobre el gol anulado
El arquero de San Lorenzo opinó sobre la polémica de la fecha: “El árbitro me dice que ve un roce, un forcejeo y decide cobrar falta. Nosotros la vimos, en lo personal pienso que no fue, que hubo un gol totalmente lícito donde hay un balón donde el defensor queda mal perfilado y pone el cuerpo para ganar la posición. Entiendo también al árbitro que vio algo y que el VAR se lo ratificó. La decisión está tomada”.

l
Más noticias
										Básquet
Una nueva preocupación en el básquet de San Lorenzo
El Ciclón ya disputó un cuarto de la temporada de la Liga Nacional pero hay una intranquilidad importante dentro del plantel azulgrana. ¿De qué se trata?
										Fútbol
Práctica en San Lorenzo: dos futbolistas siguen entre algodones
Comenzó la semana para el Ciclón: el cuerpo técnico sigue de cerca la evolución de dos jugadores que siguen trabajando diferenciado.
										Fútbol
Uriel Ojeda tuvo su debut en el Mundial con la Selección Argentina
El jugador de San Lorenzo fue titular en la victoria 3-2 ante Bélgica.
										Fútbol
Perruzzi habló de Ayude, del rol de los referentes y definió a San Lorenzo
El mediocampista brindó una entrevista en la que repasó sus inicios en el fútbol hasta su actualidad.
l
Lo más leido
													Fútbol
En medio del caos institucional, Ayude palpita el final del torneo con San Lorenzo y el ingreso a las copas
El entrenador del Ciclón fue contundente con el análisis de los dos partidos que le quedan a CASLA de la fase regular y como toman los jugadores la carencia de dirigentes.
													Noticias Generales
Walter Montillo fue contundente sobre la situación dirigencial de San Lorenzo
El ex mediocampista del Ciclón habló sobre el presente del club: “Ojalá encuentre el rumbo”, expresó.
													Institucional
La CD de San Lorenzo se reunió pero sigue sin encontrar la solución que pidió AFA
Tras la convocatoria al predio de Ezeiza del pasado viernes, la CD de San Lorenzo tuvo mucha rosca y charlas, con dos reuniones concretas en las últimas 72 horas. ¿Qué pasó y cómo podría definirse? Mirá.
													Fútbol
¿Cuál sería el rival de San Lorenzo para los octavos de final a falta de dos fechas?
El Ciclón está cerca de abrochar el pase a la siguiente instancia del Clausura y comienza a analizar posibles rivales.
				








