Parte del plantel de San Lorenzo presente en el casamiento de Gattoni

Con el pase a octavos de final en la Copa Argentina, algunos futbolistas del Ciclón pasaron el finde libre en la fiesta de casamiento del ex CASLA, Federico Gattoni. También estuvo presente Ruben Insua y su familia.

A falta de un partido para concluir el semestre y que comience el receso por la Copa América, uno de los ex jugadores del Ciclón firmó el acta y se puso los anillos. Fede Gattoni (a préstamo en el  Anderlecht, jugador del Sevilla), se casó y algunos de los jugadores del plantel profesional fueron invitados y festejaron junto a la feliz pareja. Malcom Braida, Gastón Campi, el Pocho Cerutti y la familia Insua disfrutaron del evento.

Si bien en la Liga Profesional San Lorenzo no pudo sumar de a tres, en el aspecto copero el Ciclón está en alza. Tanto en la Libertadores, como en la Copa Argentina, Boedo está en 8vos de final y luego de la victoria en Santa Fe ante Chacarita por 2 a 0, el el cuerpo técnico licenció al equipo y y entre las actividades que llevaron a cabo los jugadores, algunos de ellos estuvieron presentes en el casamiento de Julyfede, como se denominó el Instagram de la boda.

Además de los jugadores que forman parte del plantel profesional, estuvo Gonzalo Maroni, actualmente en Tigre, la esposa de Adam Bareiro y de yapa, todo el clan Insua con Ruben Darío a la cabeza. El Gallego fue vital en la última etapa del defensor central que surgió de las inferiores, no solo por haberle dado la capitanía, sino también porque la dirigencia azulgrana quería apartarlo del equipo y el DT peleó para que siga con sus compañeros y juegue hasta que tenga que viajar a España.

En el cruce entre CASLA y Sarmiento de Junín, Fede estuvo presente en el Pedro Bidegain mirando a alguno de sus ex compañeros y alentando a San Lorenzo. Este fin de semana, dio el sí y ya pertenece al plantel de los casados.

Gonzalo Luján fue titular en la goleada de la Selección Argentina Sub 23

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Institucional

ADN azulgrana: los números y el estado crítico de San Lorenzo

Mediante un informe oficial, se aclararon algunos puntos importantes en la económica de CASLA, sumado al caudal de socios y la compra de abonos para el 2026.

Institucional

Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular

El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.

Fútbol Profesional

Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo

El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.

Fútbol

El motivo por el que San Lorenzo tiene dos cupos para reforzar el equipo

El Ciclón vendió dos jugadores al exterior y por ese motivo, tendrá la posibilidad de seguir sumando jugadores hasta el 31 de marzo.

l

Lo más leido

Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases

Fútbol

Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases

El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

Fútbol

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?

Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.