Gonzalo Luján fue titular en la goleada de la Selección Argentina Sub 23

El combinado olímpico aplastó 4-0 a Paraguay en la cancha de Huracán y el defensor de San Lorenzo fue desde la partida.
Foto: Prensa AFA

Los Juegos Olímpicos de París están a la vuelta de la esquina y todo parece indicar que, de no mediar ningún inconveniente, San Lorenzo le aportará un jugador a la Selección Argentina que buscará el tercer oro en su historia: Gonzalo Luján, defensor formado en las inferiores cuervas, fue desde la partida en el once que ganó por 4-0 el primer amistoso ante Paraguay, que casualmente se quedó con el Preolímpico de principio de año. Fue uno de los que jugó la totalidad del partido. 

El equipo que formó Javier Mascherano fue: Brey; Luján, Di Cesare, Lomónaco, Esquivel; Varela, Medina; Echeverri, Zenón, Solari; Beltrán. El ex Unión con presente en Boca anotó el primero con un tremendo bombazo de afuera del área, mientras que el ex River con actualidad en la Fiorentina se anotó con un doblete. Pablo Solari, jugador del Millonario, cerró la cuenta en el Tomás A. Ducó.

El próximo lunes y ante el mismo rival los comandados por Masche tendrán su última presentación antes de volver a sus clubes para afrontar la última fecha previa al parate. En el caso de San Lorenzo, le tocará visitar a Unión de Santa Fe el próximo sábado desde las 16 en la búsqueda de su primera victoria en la Liga Profesional, y Luján puede llegar a ser una pieza clave si se cierra la transferencia de Agustín Giay al fútbol de Brasil…

¿Cuándo son los Juegos Olímpicos? 

El fútbol masculino arrancará el 24 de julio y terminará el 10 de agosto, siendo uno de los primeros deportes en dar inicio a su competencia. Argentina compartirá el grupo B junto a Ucrania, Irak y Marruecos. Debutará frente a los africanos el día del inicio en Saint-Ettiene, el 27 se medirá con los asiáticos en Lyon y cerrará la fase de grupos ante los europeos en ese mismo estadio el 30 de julio. Los dos mejores de cada zona acceden a los cuartos de final.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Los 37 de Messi: sus compañeros con pasado azulgrana y el día que vio a San Lorenzo en cancha

En el día del cumpleaños del mejor futbolista del mundo, repasamos aquellos jugadores que pasaron por el Ciclón compartieron plantel con Messi.

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

l

Lo más leido

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón puso primera bajo la dirección de Ayude y ya tiene la cabeza puesta en este segundo semestre.

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.