Pareja jornada de los juveniles de San Lorenzo ante Boca Juniors
Las formativas de San Lorenzo se enfrentaron a las de Boca Juniors. En un duelo clásico del fútbol argentino y con ese condimento especial que siempre tiene para los cuervos el enfrentar a los de azul y amarillo, el Ciclón se midió ante un conjunto que viene trabajando de gran manera en materia de juveniles. La Cuarta, Quinta y Sexta División visitaron el predio de Ezeiza mientras que la Séptima, Octava y Novena Categoría jugaron en condición de local. El saldo fue a favor de Boca con tres triunfos mientras que los cuervos rescataron dos victorias con otra igualdad.
La Cuarta División formó con Ardissono, Galeano, Alvez, Orrantia, Harguindeguy, Morán, Díaz, Céspedes, Modlin, Brito y Martín en lo que fue una dura goleada como visitante para San Lorenzo cayendo por 4 a 0 en Ezeiza. Por otra parte, la Séptima Categoría paró a Carlos, Chuffer, Armua, Carrión, Bareiro, Pérez, Atrio, Farji, Verón, Bartolomei y Domínguez quienes cayeron en Ciudad Deportiva por 2 a 1 con tanto de Pavél.
La Quinta División formó con Lopez, Giovachini, Velázquez, Arellano, Korsunsky, Caballero, Mónaco, Espíndola, D’Alessandro, Rea y Orellano en lo que fue una gran conquista del Ciclón dando vuelta el partido en Ezeiza por 2 a 1 gracias a los goles de Caballero y D’Alessandro. En cuanto a la Octava, dicha Categoría paró a Céspedes, Galeano, Vilche, Puidgellibol, Petrone, Alzatti, Monte, Montersino, Giammatolo, González y Sandoval para sumar el segundo triunfo de la jornada en Ciudad Deportiva con tantos de Giammatolo y González.
La Sexta División formó con Rodríguez, Crisafulli, Britez, Godoy, Medina, Ocampo, Gandara, Dubaran, Calgaro, Mansilla y García quienes igualaron en condición de visitante con gol de Calgaro. Por último, la Novena Categoría paró a Ibañez, Kadejevic, Álvarez, Ianiero, Delgado, Ortega, Sturlese, Martínez, Ibáñez, Losavio y Godoy quienes cayeron por 2 a 0 en el último encuentro de la jornada.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen casi 35.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Institucional
Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía
Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?
Fútbol
Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?
El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
Noticias Generales
La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca
Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.
l
Lo más leido
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado
Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.
Institucional
Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?
Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.
Institucional
El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo
Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación “por el estado defragilidad institucional” y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.









