De Ritis y sus primeras palabras como jugador de San Lorenzo
A la espera de que se levanten las inhibiciones en San Lorenzo, los refuerzos siguen llegando a CASLA y el último futbolista que se sumó al plantel de Damián Ayude, habló sobre su arribo a Buenos Aires. Se trata de Mathias De Ritis, uruguayo de 23 años, que luego de realizarse la revisión médica contó las sensaciones de regresar al fútbol argentino.
⚽️🗣️ Mathías De Ritis habló tras su revisión médica para convertirse en refuerzo de #SanLorenzo pic.twitter.com/7YEnkerF2X
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) January 21, 2026
“La verdad que contento, venir de un equipo muy grande como es Peñarol a otro muy grande como es San Lorenzo. La verdad que es algo muy lindo. Espero superarme a mí en lo deportivo y luchar por todo”, dijo el lateral zurdo que viene de quedar libre del Manya y que llegó a Boedo a préstamo por un año con opción de compra. El uruguayo se convirtió en el tercer refuerzo del Ciclón y ya comenzó a entrenar en Ciudad Deportiva.
“Estoy para lo que pida y necesite el equipo. Por suerte en Banfield fue un buen paso, fueron muchos partidos, todo un año. Una lástima ahora Peñarol, no tuve el rodaje que pensé. Muy ilusionado”, comentó el defensor al finalizar la revisión médica. Cabe mencionar que, si bien falta la confirmación de la operación, Elías Báez será vendido al Atlanta United. En consecuencia, la llegada de Mathias al Cuervo le da al DT una variante para pelear el puesto con Teo Pagano, que disputó los últimos dos amistosos de verano como lateral por izquierda.
El futbolista viene de vestir la camiseta de Peñarol en la última temporada y tuvo un paso por Banfield en 2024. Tras el poco rodaje que tuvo en el conjunto Carbonero, quedó con el pase en su poder y recientemente se transformó en el tercer refuerzo del Ciclón. Para que pueda jugar en San Lorenzo deberá abonar todas las inhibiciones.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Sumate al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari
Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.
Noticias Generales
La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo
Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.
Institucional
Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases
La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.
Noticias Generales
El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo
A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban "Los Redonditos de Ricota" y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una "razzia" a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño...
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases
En un mercado que será largo por el Mundial que se avecina, te contamos los principales jugadores que el Ciclón podría vender de cara al siguiente semestre.
Fútbol Profesional
Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo
El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.
Fútbol Profesional
¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?
El cuerpo técnico ya le comunicó a las nuevas autoridades del Ciclón los puestos que desea reforzar, aunque también habrá que estar atentos a posibles bajas sensibles en el plantel.
Fútbol
Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial
El ex lateral de San Lorenzo jugó los 90 minutos en la victoria ante Honduras y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.









