Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo

La pretemporada avanza en Pilar con entrenamientos a doble turno, con trabajos principalmente físicos por la mañana y tácticos por la tarde. Ya pensando en la jornada de fútbol del próximo domingo, Paolo Montero dispuso de un once con varias sorpresas.
⚽ ¡Juegue, Ciclón, juegue! pic.twitter.com/vECGNQ5JYC
— San Lorenzo (@SanLorenzo) June 24, 2021
Torrico; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Rojas; Rodríguez, Ortigoza; Cerutti, Uvita Fernández, Ramírez; y Di Santo fueron los once elegidos para el 4-2-3-1 que dispuso en la práctica de hoy. Sorprende la presencia del Torito Rodríguez, por el cual se recibieron sondeos de Rosario Central y se le busca una salida, además de la inclusión de un recién llegado Ezequiel Cerutti.
Este equipo tiene varias bajas obligadas por convocatorias: Ángel y Óscar Romero están disputando la Copa América con la Selección de Paraguay, mientras que Andrés Herrera se entrena con la Selección Argentina Sub 23 en el predio de Ezeiza de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio del mes próximo.
El domingo por la mañana en el Nuevo Gasómetro se disputará un amistoso en tres bloques de media hora ante Quilmes y uno extra de 45 minutos contra la Reserva dirigida por Diego Monarriz, que arrancó su preparación en la Ciudad Deportiva a la par de la Primera División. El Ciclón tendrá por delante otros tres encuentros de pretemporada, con rivales aún a confirmar, el 3, 7 y 10 de julio. La nueva temporada de la Liga Profesional arrancaría el 17 de julio.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Iker Muniain se despidió de San Lorenzo: “Viví unos meses maravillosos”
El vasco brindó una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro para decirle adiós al club que le permitió cumplir el sueño de jugar en el fútbol argentino.

Fútbol
¿Quién es el juvenil que viajó a la pretemporada y firmaría su contrato con San Lorenzo en las próximas horas?
Damián Ayude presentó la lista de convocados para realizar la pretemporada en Cardales y una de las sorpresas fue Facundo Gulli, jugador que firmaría su primer contrato en las próximas horas.

Fútbol
¿Cuándo y dónde jugará San Lorenzo por Copa Argentina?
A la espera de la confirmación oficial, el Ciclón sabe que su primer encuentro del semestre será por la copa nacional. ¿Dónde y cuándo será?

Fútbol
Bernardo Romeo habló del vínculo que lo une con San Lorenzo
El ex delantero se refirió a su paso por el club y a su relación con el hincha.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?
El capitán se despidió de Boedo durante una conferencia en la que el club le otorgó un reconocimiento.

Fútbol
El mensaje de Muniain a los hinchas de San Lorenzo
El vasco anunció formalmente su salida del club no sin antes dejar un sentido mensaje para todo el pueblo azulgrana.

Fútbol
El juvenil que volvió a Primera y renueva su contrato con San Lorenzo
Con Damián Ayude al mando y una nueva pretemporada en curso, uno de los juveniles que ya tuvo un pasado en primera división, fue promovido y estaría cerca de renovar su vínculo con San Lorenzo.

Fútbol Profesional
Los números del paso de Muniain por San Lorenzo
El vasco no continuará vistiendo la camiseta más linda del mundo y SLP te trae las estadísticas finales de su estadía en Boedo.