Los detalles de la pretemporada de la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz arrancarán la preparación el próximo jueves de cara al nuevo torneo de la Liga Profesional.
Foto: Prensa San Lorenzo

Junto con la Primera, la Reserva pondrá manos a la obra de cara a un nuevo torneo de la categoría, que tendría el mismo formato que el torneo de los mayores y se realizaría en paralelo: todos contra todos, a una sola rueda, entre el 17 de julio y el 10 de diciembre.

Los jugadores están citados para hacerse los hisopados y chequeos el miércoles 16, mientras que el jueves 17 empezarán con los entrenamientos bajo el mando de Diego Monarriz. El entrenador tiene contrato hasta diciembre y fue uno de los que tuvo su futuro en duda en el club, pero estará al frente del equipo, al menos, en el torneo del próximo semestre.

La lista preliminar de nombres es la siguiente: Simón Avalos, Mateo Clemente, Francisco Galván, Benjamín García, Eduardo García, Agustín Giay, Ezequiel Godoy, Juan Goyeneche, Jeremías James, Iván Leguizamón, Franco Lorenzon, Nicolás Mallea, Máximo Massino, Diego Perea, Diego Pérez, Simón Pérez, Franco Perruzi, Tomás Porra, Jerónimo Porto, Abdel Razak, Dante Silva, Mauricio Suica, Santiago Torres, Renzo Uriburu, Ignacio Vallejos y Lautaro Zin.

¿Por qué es preliminar la lista? Porque Paolo Montero, flamante entrenador de la Primera de San Lorenzo, aún no pidió a ningún juvenil de cara a la pretemporada que arrancará el primer equipo en simultáneo. Los convocados a cada entrenamiento pueden ir variando con el correr de los días de prácticas.

En el último torneo la Reserva cuerva tuvo un bajo rendimiento, sumando muy pocos triunfos y sufriendo mucho el recambio generacional que se dio tras el parate por la pandemia. Finalizó décima en la Zona A de la Copa de la Liga, cosechando 13 puntos producto de tres victorias, cuatro empates y seis derrotas.

l

Más noticias

Fútbol

Campi palpitó el clásico con Huracán

El defensor habló en la previa del duelo del sábado y expresó cómo se encuentra el grupo de cara al duelo ante el Globo.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

l

Lo más leido

El último antecedente de San Lorenzo – Huracán abriendo oficialmente el semestre

Fútbol

El último antecedente de San Lorenzo – Huracán abriendo oficialmente el semestre

Este fin de semana el Ciclón regresa a la actividad oficial nada más y nada menos que con el clásico ante los Quemeros aunque hay un antecedente reciente. ¿Cómo le fue?

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.