Paolo Montero, otra opción para ser DT de San Lorenzo

El uruguayo se transforma en una de las alternativas para ser el nuevo DT de San Lorenzo.

Los llamados no paran. Mauro Cetto tenía varios nombres en la cabeza para que sea el DT de San Lorenzo pero varios de esa primera lista, principalmente por cuestiones económicas, se han caído: como contamos en SLP hace unos días, Diego Alonso y Pablo Guede son los que lideran esa lista. Incluso Guillermo Barros Schelotto es del gusto del nuevo mánager pero excede el presupuesto al que apunta el Ciclón. Pablo Lavallén está sin trabajo pero corre de atrás en la consideración y el Cacique Medina aún tiene trabajo en Talleres de Córdoba y eso perjudica su posicionamiento, amén del gusto del propio mánager cuervo.

El otro punto a resolver es la situación de Leandro Romagnoli, con quien se espera una charla mano a mano con el propio Cetto para definir su futuro, cuando ya es sabido que el Pipi dejó claro que quiere tener su chance dirigiendo a San Lorenzo de Almagro y continuar al frente del equipo.

Al margen de todos estos nombres, en las últimas horas surgió el de Paolo Montero, el experimentado marcador central con pasado en Peñarol, Atalanta, multicampeón con la Juventus y que antes de volver a Uruguay para retirarse del fútbol en su amado Manya en 2007, pasó por San Lorenzo siendo dirigido por Gustavo Alfaro.

Varios años después, precisamente en 2013, comenzó su carrera como DT en el propio Peñarol como interino, y estuvo en la Argentina dirigiendo a Boca Unidos, Colón y a Rosario Central y luego de un año sin trabajo, estuvo en el ascenso italiano al frente del Sambedenettesse. Por lo que pudo averiguar este medio, es una opción que tomó fuerza con el paso de las horas y su llegada al Ciclón es factible. Vale destacar que Mauro Cetto conoce al propio Montero de su último paso como jugador y luego mánager en Rosario Central.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Unión para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón viajó a Santa Fe para enfrentar al Tatengue en lo que será el último partido oficial previo al parón por Copa América. ¿Cómo llega el rival?

Fútbol

No alcanzó: a San Lorenzo se le escapó la temporada en el último cuarto

El equipo de Leo Costa se pinchó al final y perdió frente a Boca en el cuarto juego de la serie de cuartos de final.

Fútbol

El ex San Lorenzo que debuta ante Italia por la Eurocopa

Un futbolista con pasado en Boedo formará parte del cuerpo técnico de una de las Selecciones que tendrán actividad en la Euro 2024.

Fútbol

Unión - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Liga Profesional

El Tatengue y el Ciclón cerrarán el semestre cuando se enfrenten en el 15 de Abril en donde San Lorenzo buscará su primer triunfo mientras que Unión buscará ser líder del certamen.

l

Lo más leido

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

Fútbol

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

El mediocampista del Ciclón disputó algunos minutos en el segundo tiempo ante Unión, en lo que pudo significar su último partido con la camiseta azulgrana.

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

El atacante de la Lepra mendocina se refirió al interés cuervo y dejó un mensaje de despedida para los hinchas.

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

Fútbol

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

El Ciclón perdió con Unión por 2-1 en Santa Fe y cerró un primer tramo del 2024 para el olvido.

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

Fútbol

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

El entrenador de San Lorenzo habló tras la caída frente al Tatengue en Santa Fe: “Hay que seguir, no queda otra. Queda el receso y hay que prepararse para lo que viene”