Otro ex San Lorenzo que dio positivo de coronavirus

El entrenador y ex futbolista del Ciclón se suma una lista de apellidos que han pasado por el cuadro de Boedo y tuvieron que atravesar por la enfermedad.

En las últimas horas se conoció la mala noticia, de que Néstor Gorosito se encuentra con coronavirus. El actual técnico de Tigre es uno de los 16 casos que se confirmaron dentro el plantel de Victoria. El club no ha dado conocer los nombres, entre los afectados se encuentran: seis jugadores, cuatro integrantes del cuerpo técnico, de los cuales ya fueron confirmados con Covid-19 Néstor Gorosito, entrenador del Matador, y Cacho Borelli, ayudante de campo, y los restantes seis se trata de miembros del staff de colaboradores (utileros, médicos, masajistas).

El ex futbolista supo tener tres ciclos en el CASLA como jugador y también pasó como DT del equipo en 2003. Luego de aquellos años, fueron varias las veces que estuvo cerca de ser nuevamente el técnico de San Lorenzo. La última chance fue ante la salida de Juan Antonio Pizzi en 2019, cuando el propio Marcelo Tinelli reconoció: “Tenemos un principio de acuerdo con Gorosito”. Pero finalmente, Pipo decidió quedarse en su actual equipo.

Gorosito se suma a la lista de futbolistas y entrenadores con pasado en Boedo que han tenido COVID-19. ¿Quiénes son los otros? Ángel Correa, Leandro Navarro y Walter Kannemann, quienes fueron campeones del campeonato en 2013 y consiguieron la Copa Libertadores en 2014. Además, Diego Simeone y Pablo Guede quienes supieron dirigir al club en 2009/10 y 2015/16 respectivamente.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Orlando Gill en la mira de un club de la Premier League?

El representante del arquero paraguayo confirmo el interés de varios clubes de Europa y Brasil, por el futbolista del Ciclón.

Fútbol

Los convocados de Russo para los octavos ante Tigre

El entrenador azulgrana reveló la nómina de jugadores que concentrarán para el encuentro del Torneo Apertura.

Fútbol

Con cuatro cambios, Russo paró equipo pensando en Tigre

El Ciclón realizó la última práctica de cara al encuentro de este sábado ante los de Victoria, y el entrenador paró equipo con tres modificaciones. ¿De quiénes se trata?

Fútbol Profesional

El futbolista que no concentra ante Tigre y tendría los días contados en San Lorenzo

De cara al partido con Tigre, hay un jugador que no sumó minutos en todo el año con el Ciclón pero siempre fue alternativa para Miguel Russo, que en esta ocasión no estará ni en el banco de suplentes y dejaría San Lorenzo en el próximo mercado de pases.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Tigre para visitar a San Lorenzo por los octavos de final?

Fútbol

¿Cómo llega Tigre para visitar a San Lorenzo por los octavos de final?

Los de Victoria no pudieron meterse dentro de los cuatro primeros de su zona y deben buscar el boleto a cuartos visitando al Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo – Tigre: horario, TV y formaciones para los octavos de final del Apertura 2025

Fútbol

San Lorenzo – Tigre: horario, TV y formaciones para los octavos de final del Apertura 2025

El Ciclón recibirá al Matador en busca de un lugar entre los ocho mejores del fútbol argentino.

García Lago disparó contra Moretti: “Le creí y me siento un pelotudo”

Institucional

García Lago disparó contra Moretti: “Le creí y me siento un pelotudo”

El vocal de Comisión Directiva se refirió a la situación institucional, económica y financiera del club y se lamentó por haber pertenecido a la lista oficialista.

¿Cómo se definen los playoff de este torneo?

Fútbol

¿Cómo se definen los playoff de este torneo?

San Lorenzo disputará los octavos de final y así se definirá el pase de ronda en caso de empate en los 90 minutos.