Otro ex entrenador de San Lorenzo con COVID-19

Pablo Guede, al igual que otros seis miembros del plantel del Tijuana, dieron positivos de coronavirus y se perderán el encuentro de esta noche ante el Cruz Azul.

Tras el positivo del Cholo Simeone el sábado, Pablo Guede se convirtió en el segundo ex entrenador de San Lorenzo en ser diagnosticado con coronavirus en las últimas horas. Además de él, cuatro jugadores y tres integrantes del cuerpo técnico de los Xolos de Tijuana se infectaron en días pasados y se perderán el partido de esta noche ante Cruz Azul.

Guede llegó a Tijuana para el inicio de este torneo, que no está siendo el esperado por el ex entrenador del ciclón: jugó 9 partidos, ganó 3, empató 1 y perdió 5. En la Liga MX marcha en la 15° posición. El porteño de 45 años dirigió anteriormente al extinto Monarcas Morelia, que por la crisis generada por el COVID-19 se mudó a la ciudad de Mazatlán.

En San Lorenzo dirigió solamente seis meses, pero dejó una marca imborrable: fue campeón de la Supercopa Argentina 2015 venciendo 4-0 ante Boca y consiguió el segundo puesto en el torneo argentino. En el banco del ciclón disputó una totalidad de 21 encuentros, dónde ganó 11, empató 8 y perdió 5.

l

Ms noticias

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

Fútbol

La curiosa confesión de Romaña sobre la hinchada de San Lorenzo

El defensor central colombiano se mostró muy contento por el apoyo de la gente de San Lorenzo y sorprendido por el estilo de la hinchada más creativa del mundo.

Fútbol

Cumbre en la AFA de cara a la fecha de clásicos

Con la especial fecha siete de la Copa de la Liga Profesional a la vuelta de la esquina, en la casa madre del fútbol argentino hubo un meeting amistoso entre todos los protagonistas para bajar un mensaje de camaradería.

Fútbol

La durísima lesión de un ex San Lorenzo

Rafael Pérez sufrió una dura lesión durante el partido ante Independiente de Santa Fe y podría perderse lo que resta del semestre.

l

Lo ms leido

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Fútbol

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Se viene un nuevo clásico y el simpatizante cuervo repasa sus mejores momentos vividos ante uno de los rivales de toda la vida.

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

Fútbol

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

San Lorenzo hará su estreno en el certamen federal el próximo miércoles por la noche en la cancha de Quilmes ante Independiente de Chivilcoy.

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.