Un ex San Lorenzo dio positivo de coronavirus

El futbolista argentino que juega en España se perderá el duelo decisivo por los 4tos de final de la Champions, pero no es la primera vez que por algo de salud no puede estar presente en una definición.

Mientras que en el fútbol argentino se retoman los entrenamientos luego de varios meses, en diferentes partes del mundo hace rato que la pelota comenzó a rodar. Tal es el caso de lo que ocurre en Europa donde las ligas más importantes del mundo llevan varias semanas de partidos con todas las medidas de salud correspondientes.

La máxima competencia a nivel clubes del Viejo Continente comienza esta semana la definición de los partidos con los 8 mejores. Con las modificaciones en el formato y en una sede única (Lisboa, Portugal), se llevan a cabo test periódicos para poder detectar posibles casos de coronavirus. En estas pruebas a los diferentes equipos se detectó que un ex San Lorenzo contrajo coronavirus.

El ex jugador del Ciclón, Ángel Correa es uno de los dos futbolistas que dio positivo de COVID-19, junto al croata Vrsaljko. El equipo dirigido por Diego Simeone jugará el próximo jueves los cuartos de final de la Champions League frente al RB Leipzig, pero no podrá contar con estos dos futbolistas. El jugador surgido de la cantera azulgrana se había perdido en su momento los duelos finales de la Copa Libertadores con el Ciclón cuando se le descubrió una anomalía cardiaca y tuvo que ser operado a corazón abierto.

En aquel momento la historia terminó bien para el rosarino y para San Lorenzo, ¿ocurrirá lo mismo con el Atlético Madrid y Angel? Desde Boedo siempre esperamos lo mejor para uno de los mejores futbolistas que vio salir del club en los últimos años y que supo ser campeón del campeonato local en 2013 y la Libertadores 2014.

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager

El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.

Fútbol

Barrientos y una reunión positiva para seguir en San Lorenzo

El presidente del fútbol del Ciclón mantuvo un cónclave clave que puede destrabar su futuro en la institución.

Noticias Generales

El sentido mensaje de Culotta tras el fallecimiento de Sanfilippo

El presidente de San Lorenzo despidió al ídolo del club en sus redes sociales. A continuación, las palabras del dirigente.

Fútbol

Falleció José Sanfilippo: ídolo y máximo artillero de San Lorenzo

A los 91 años de edad murió el Nene, campeón con la selección argentina y leyenda del fútbol argentino.

l

Lo más leido

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Noticias Generales

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.

Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases

Institucional

Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases

La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.

El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo

Noticias Generales

El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo

A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban “Los Redonditos de Ricota” y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una “razzia” a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño…

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Noticias Generales

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.