Ortigoza y la aclaración sobre el altercado con el DT de inferiores

En las últimas horas se dio a conocer una discusión entre el gerente del fútbol y dirigente con uno de los entrenadores de las divisiones inferiores del club. Al respecto, Néstor dio su versión sobre los hechos.

Uno de los dirigentes de mayor peso sobre las decisiones del fútbol y la cara más conocida de esta comisión directiva, habló en el micrófono de ESPN sobre los hechos que se dieron a conocer y una pelea que tuvo con Hernán San Martín, entrenador de los chicos de la séptima división de San Lorenzo. Al respecto, Néstor Ortigoza salió a aclarar cómo se dieron los sucesos y además las razones por las que llegaron a discutir. Esta tarde habrá una reunión en Ciudad Deportiva para aclarar entre dirigentes y la coordinación del fútbol juvenil.

No hubo piñas. No está bueno involucrar a los chicos en una discusión de grandes”, comentó Ortigoza al respecto de los trascendidos sobre todo en redes sociales. Según manifestó en la entrevista el actual vocal, no estaba de acuerdo en la forma y los modos que tiene San Martín para trabajar con los juveniles de la séptima división azulgrana. Dada la situación, el ex volante central y campeón con San Lorenzo le demostró su descontento con algunas actitudes que tenían los chicos y esto no le gusto al DT de inferiores.

“A mí no me gusta que los chicos hagan un gol y se lo vayan a gritar al entrenador del otro equipo, quiere que lo vayan a festejar con sus compañeros”, mencionó Néstor como dato saliente que habría llevado a tener la discusión con San Martín, uno de los entrenadores que tiene el fútbol juvenil de San Lorenzo. Luego de hacerse conocido en los medios de comunicación este cruce, muchos de los pibes de la séptima división y otros colegas, se han manifestado a favor del DT.

“El que no es receptivo se tiene que correr”, sentenció sobre el altercado y de cara al futuro ante este inconveniente. Por último, hay que aclarar que durante la jornada del miércoles habrá diferentes reuniones, donde estarán San Martín, Marcelo Romano (coordinador de inferiores) y Marcelo Moretti, presidente del Ciclón.

San Lorenzo y el puesto vacante que deja Adam Bareiro de cara al viernes

 

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

PUBLICIDADES

Dominar la ruleta en 1win: cuando la estrategia se encuentra con la suerte

Descubre cómo jugadores argentinos combinan intuición y táctica en 1win para dominar la ruleta y transformar el azar en una experiencia llena de control y adrenalina.

PUBLICIDADES

SlottoBoom analiza el fenómeno Snoop Dogg Dollars a fondo

Conoce la reseña completa de Snoop Dogg Dollars: mecánica precisa, modo demo útil y diseño inspirado en el universo hip-hop. SlottoBoom te lo cuenta todo.

Fútbol

Los ex San Lorenzo que dirán presente en el Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes dará inicio este sábado y tendrá entre los futbolistas participantes, a varios jugadores que pasaron por el Ciclón y hasta que surgieron de la cantera azulgrana.

Noticias Generales

San Lorenzo lanzó la renovación de los abonos 2025

La institución comunicó las diferentes promociones para asegurarte tu lugar en platea y popular para la segunda parte del año.

l

Lo más leido

¿Boca o River? Alessandro Del Piero y su elección Cuerva

Fútbol

¿Boca o River? Alessandro Del Piero y su elección Cuerva

El ex campeón del mundo con Italia e ídolo de la Vecchia Signora, sorprendió a todos en el Mundial de Clubes cuando le preguntaron qué equipo argentino prefería.

Ayude y el equipo que pretende: “Sueño con un San Lorenzo que ataque en todo momento”

Fútbol Profesional

Ayude y el equipo que pretende: “Sueño con un San Lorenzo que ataque en todo momento”

El flamante entrenador de San Lorenzo habló mano a mano con el Diario Olé sobre los principales temas de actualidad en la previa del inicio de su ciclo.

La dura noticia en Quilmes, próximo rival de San Lorenzo en Copa Argentina

Fútbol Profesional

La dura noticia en Quilmes, próximo rival de San Lorenzo en Copa Argentina

Tras la derrota de este último viernes contra Gimnasia y Tiro de Salta, el Cervecero tomó una drástica decisión a 20 días de enfrentar al Ciclón por los 16vos. de Copa Argentina.

La alegría de un juvenil que firmó su primer contrato con San Lorenzo

Divisiones Formativas

La alegría de un juvenil que firmó su primer contrato con San Lorenzo

Tras estampar la firma que lo une al club hasta diciembre de 2027, Tomás Yaciuk se expresó en sus redes sociales.