¿Orlando Gill en la mira de un club de la Premier League?

La noticia y confirmación por parte de su representante llegó directamente desde Paraguay, tierra natal del actual arquero de San Lorenzo. Mariano Zelaya habló en el medio Rock And Pop del país vecino y confirmó que desde el Fulham de Inglaterra consultaron por el futbolista de 24 años.
💣Mariano Zelaya, representante de Orlando Gill, confirma interés de clubes de Europa por el arquero paraguayo
"Es correcto, hay una propuesta de la Premier League, del fútbol brasileño por él también"#LaGranJugada🥅 #RockandPop 🎸 #955FM⚡ @nanduti📺 #1020AM📻 pic.twitter.com/aRsyJtoIWs
— Rock&Pop Paraguay (@rockandpop955) May 9, 2025
“Es correcto, hay una propuesta de la Premier League, del fútbol brasileño por él también”, comentó el empresario que representa al arquero del Ciclón que este sábado ante Tigre será titular en el equipo de Miguel Ángel Russo. Además, también destacó que desde Italia han sondeado su nombre (se habla del Genoa y el Bologna).
Hay que mencionar, que Orlando llegó a San Lorenzo en 2024 para sumarse a la Reserva (por aquel entonces de Romagnoli) y se afianzó bajo los tres palos cuando Damián Ayude tomó el cargo como DT. Sin ir más lejos, aquel plantel de juveniles alcanzó la final de la Copa Proyección y quedó segundo el torneo, luego de haber perdido ante River. Al inicio de la temporada, el Ciclón hizo uso de la opción de compra de la mitad del pase y durante la pretemporada se quedó con la titularidad tras una lesión de Facundo Altamirano.
“Queremos ir paso a paso, cuidarlo. Es muy importante donde un jugador hace su carrera, es muy importante el club, el día a día. Hay que tener mucho cuidado, hay que saber dónde va, dónde juega y que técnico lo tiene”, dijo Zelaya sobre el futuro del jugador. “Juntos vamos a decidir si lo más lógico es que se vaya en junio o en diciembre, Orlando tiene hoy en la cabeza San Lorenzo”.
Gill tiene contrato vigente con San Lorenzo hasta fines de 2027, aunque Zelaya dejó en claro que van a evaluar su futuro. Cabe mencionar, que el empresario también tiene la representación de varios futbolistas en CASLA, como Romaña y su hijo Maximiliano que nunca debutó en Boedo y recientemente SLP supo que podría dejar el club en los próximos meses.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo
l
Más noticias

Institucional
El llamativo tweet que borró la agrupación de Moretti
La cuenta oficial de la agrupación que lidera Marcelo Moretti, publicó datos sobre la economía actual de San Lorenzo y dejó un polémico mensaje sobre los deportes federados del club.

Fútbol
Muniain y un nuevo posteo tras la carta de reclamo
El capitán de San Lorenzo se expresó en la previa del choque eliminatorio ante Argentinos Juniors.

Divisiones Formativas
La Reserva perdió el encuentro postergado por el caso Balanta
El equipo de Damián Ayude cayó ante Instituto en Córdoba por el encuentro correspondiente a la sexta fecha, que no pudo jugarse tras el incidente con el colombiano.
l
Lo más leido

Entrevistas
Oswaldo Balanta, exclusivo SLP: recuperación en Colombia y agradecimiento a San Lorenzo
El colombiano habla en exclusiva con SLP por primera vez desde que está en Colombia, abocado a la recuperación tras sufrir un paro cardíaco que lo tuvo al borde de la muerte.

Básquet
El básquet perdió con Obras: ¿qué tiene que pasar para clasificar?
El Ciclón cayó ante el Tachero por 95 a 88 en el Pando y ya no depende de sí mismo para entrar a playoffs. ¿Qué debe suceder para ingresar?

Fútbol
Russo, con casi todo listo para visitar a AAAJ
A pesar de la lluvia, el plantel continúa trabajando en el próximo desafío por los cuartos de final del campeonato.

Fútbol Profesional
El adelanto de Atomik para que el plantel de San Lorenzo vuelva a entrenarse
Tras la decisión de los jugadores de ausentarse de la práctica prevista para el jueves, el sponsor transfirió dinero de regalías para destrabar el conflicto.