Con cuatro cambios, Russo paró equipo pensando en Tigre

El Ciclón realizó la última práctica de cara al encuentro de este sábado ante los de Victoria, y el entrenador paró equipo con tres modificaciones. ¿De quiénes se trata?
Foto: Prensa San Lorenzo

Tras un jueves movido en donde se resolvió la nueva Comisión Directiva del club y se definió Julio Lopardo será quien reemplace en funciones al presidente de licencia, Marcelo Moretti, parece que San Lorenzo puede comenzar a pensar solamente en lo deportivo. Lo que se le viene al equipo es nada más y nada menos que el duelo por los octavos de final del Torneo Apertura ante Tigre este sábado desde las 14 horas en el Nuevo Gasómetro.

El trasfondo de la reunión de Comisión Directiva: las negociaciones y los votos

El Ciclón tuvo este viernes por la mañana su última práctica en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores en donde Miguel Ángel Russo paró el posible equipo que enfrentará mañana al Matador. La idea del director técnico es realizar cuatro modificaciones con respecto al equipo que empató en uno el último fin de semana ante Sarmiento en Junín, y todos serían regresos. Irala y Cerutti vuelven al XI tras cumplir la fecha de suspensión en lugar de Perruzzi y Reali, mientras que Braida y Tripichio ya están recuperados de sus respectivas lesiones y se meterían en lugar de Cecchini y Cuello.

De esta forma, el XI que pararía Miguel Ángel Russo para recibir a Tigre por los octavos de final del Apertura sería con: Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Johan Romaña, Gastón Hernández, Elías Báez; Elián Irala, Nicolás Tripichio; Ezequiel Cerutti, Iker Muniain, Malcom Braida y Andrés Bombergar.

Por otro lado, vale mencionar que también habrá modificaciones en la lista de convocados para este encuentro ya que saldrían tres jugadores. Maximiliano Zelaya, Juan Cruz Vega -estuvieron convocados casi todo el torneo pero no sumaron minutos oficiales en la Primera de San Lorenzo hasta el momento- y el juvenil Lautaro Montenegro e ingresarían, los ya mencionados, Irala, Braida, Tripichio y Cerutti.

l

Más noticias

Fútbol

El ex San Lorenzo que suena para un equipo de la Liga Profesional

Un entrenador con un fuerte paso por Boedo es uno de los candidatos para asumir en un equipo del fútbol argentino.

Fútbol Profesional

Los pibes que estarán en la pretemporada de San Lorenzo

El entrenador contará con varios juveniles del Ciclón para los trabajos más intensivos de cara al segundo semestre.

Fútbol

Iker Muniain: DT de un nuevo equipo en España 

El ex capitán de San Lorenzo tiene un nuevo desafío como entrenador. El Salamanca USD lo presentó como nuevo DT del primer equipo.

Las Santitas vencieron a River y son punteras

Con gol de Emily Arias, San Lorenzo se llevó un triunfo importante en el River Camp y alcanzó la cima del campeonato.

l

Lo más leido

Nuevo coordinador del fútbol juvenil para San Lorenzo

Divisiones Formativas

Nuevo coordinador del fútbol juvenil para San Lorenzo

La nueva dirigencia presentó a quien estará a cargo de organizar las inferiores del Ciclón. ¿De quién se trata?

El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México

Fútbol Profesional

El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México

Un delantero del Ciclón es seguido de cerca por el equipo que dirigirá la próxima temporada el argentino Matías Almeyda.

Otros dos juveniles que Álvarez tendrá en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Otros dos juveniles que Álvarez tendrá en la pretemporada de San Lorenzo

Con estas nuevas citaciones, se llega a 11 chicos surgidos del club que estarán a las órdenes del DT en la vuelta a los entrenamientos.

San Lorenzo aprobó por unanimidad el acuerdo por los 8.345 metros en Avenida La Plata

Institucional

San Lorenzo aprobó por unanimidad el acuerdo por los 8.345 metros en Avenida La Plata

Con 76 asambleístas presentes, se aprobó por unanimidad el convenio firmado con Corporación Sur.