Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.
Chila Gómez Fotos : Ramiro Souto

Cuando parecía que Romagnoli podía contar con todo el plantel para trabajar y preparar el partido de la Libertadores, el equipo volvió a sufrir una baja importante. El Chila Gómez no pudo concluir con el entrenamiento matutino producto de una molestia muscular y eso lo dejaría apartado del viaje a San Pablo donde San Lorenzo enfrenta este jueves a Palmeiras. Más allá de que Altamirano está recuperado y será titular ante el Verdao, el Ciclón pierde al primer arquero suplente que venía de atajar en los últimos dos duelos coperos en Buenos Aires.

El arquero sufrió una molestia en el bíceps femoral derecho y eso lo deja marginado de la lista de convocados para el viaje a Brasil. Chila estuvo bajo los tres palos del Ciclón en el cruce ante Independiente del Valle, post salida de Altamirano y desde ese entonces fue el arquero titular en la Copa y en la Liga.

Si bien el futbolista se pierde el partido decisivo por un lugar en los octavos de final de la Libertadores, su lugar lo podrá tomar Facundo Altamirano, quien esta semana comenzó a trabajar a la par y fue parte de los ensayos de fútbol. Como primer suplente quedará Mateo Clemente, el pibe de 21 años nacido en Olavarría, que todavía no pudo debutar en la Primera azulgrana.

Todo parece indicar que Romagnoli tiene el equipo confirmado para el último partido de la fase de grupos de la Libertadores y el probable 11 será: Altamirano; Giay, Luján, Romaña, Campi, Braida; Cuello, Irala, Remedi, Leguizamón y Bareiro. En cuanto al arquero ex Racing y Vélez, habrá que evaluar si puede volver a concentrar para el partido ante Sarmiento del próximo lunes, en el Nuevo Gasómetro.

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Los 37 de Messi: sus compañeros con pasado azulgrana y el día que vio a San Lorenzo en cancha

En el día del cumpleaños del mejor futbolista del mundo, repasamos aquellos jugadores que pasaron por el Ciclón compartieron plantel con Messi.

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

l

Lo más leido

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón puso primera bajo la dirección de Ayude y ya tiene la cabeza puesta en este segundo semestre.

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.