Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

San Lorenzo, además de los torneos nacionales, tiene el foco puesto en la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y para esto necesita mantener la base para permitirse soñar. En este contexto, Nahuel Barrios, después de rumores acerca de su continuidad, finalmente seguirá en el club que lo vio nacer.

El Perrito puso la firma y renovó con el Ciclón por dos años. De esta manera, se llegó a un acuerdo desde el jugador y la dirigencia luego de que se especuló en colgarlo, junto a Malcom Braida y Gonzalo Luján, si esto no sucedía. Sin embargo, los caminos se alinearon y el jugador seguirá defendiendo la camiseta azulgrana.

Cabe destacar que el atacante es uno de los futbolistas con más minutos sumados en este último tiempo, convirtiéndose así en una constante en el once titular. Así mismo, será una dura baja para Leandro Romagnoli en el partido ante Palmeiras por la Copa Libertadores ya que no podrá estar presente en Brasil por acumulación de tarjetas amarillas. Dicho choque definirá el segundo clasificado del Grupo F donde el Cuervo posee 7 puntos, mientras que Independiente del Valle y Liverpool de Uruguay tienen 4 unidades.

Romagnoli mantiene el cambio de esquema en San Lorenzo para el partido en Brasil

Nahuel Barrios, en lo que va del año, disputó un total de 20 partidos donde asistió en 3 oportunidades sin todavía poder convertir. No obstante desde su debut en el Cuervo consiguió marcar un total de diez veces y dar un pase gol en 14 ocasiones. Por otro lado, San Lorenzo deberá enfrentar al Verde el jueves 30 desde las 19 horas por la última jornada de la primera fase de la competencia CONMEBOL en el Estadio Allianz Parque.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Los 37 de Messi: sus compañeros con pasado azulgrana y el día que vio a San Lorenzo en cancha

En el día del cumpleaños del mejor futbolista del mundo, repasamos aquellos jugadores que pasaron por el Ciclón compartieron plantel con Messi.

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

l

Lo más leido

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón puso primera bajo la dirección de Ayude y ya tiene la cabeza puesta en este segundo semestre.

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.