Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Cuando parecía que Romagnoli podía contar con todo el plantel para trabajar y preparar el partido de la Libertadores, el equipo volvió a sufrir una baja importante. El Chila Gómez no pudo concluir con el entrenamiento matutino producto de una molestia muscular y eso lo dejaría apartado del viaje a San Pablo donde San Lorenzo enfrenta este jueves a Palmeiras. Más allá de que Altamirano está recuperado y será titular ante el Verdao, el Ciclón pierde al primer arquero suplente que venía de atajar en los últimos dos duelos coperos en Buenos Aires.
El arquero sufrió una molestia en el bíceps femoral derecho y eso lo deja marginado de la lista de convocados para el viaje a Brasil. Chila estuvo bajo los tres palos del Ciclón en el cruce ante Independiente del Valle, post salida de Altamirano y desde ese entonces fue el arquero titular en la Copa y en la Liga.
Si bien el futbolista se pierde el partido decisivo por un lugar en los octavos de final de la Libertadores, su lugar lo podrá tomar Facundo Altamirano, quien esta semana comenzó a trabajar a la par y fue parte de los ensayos de fútbol. Como primer suplente quedará Mateo Clemente, el pibe de 21 años nacido en Olavarría, que todavía no pudo debutar en la Primera azulgrana.
Todo parece indicar que Romagnoli tiene el equipo confirmado para el último partido de la fase de grupos de la Libertadores y el probable 11 será: Altamirano; Giay, Luján, Romaña, Campi, Braida; Cuello, Irala, Remedi, Leguizamón y Bareiro. En cuanto al arquero ex Racing y Vélez, habrá que evaluar si puede volver a concentrar para el partido ante Sarmiento del próximo lunes, en el Nuevo Gasómetro.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
l
Más noticias

Institucional
Imágenes exclusivas: Moretti en el estadio en el partido contra Platense
Apareció el video de Moretti en el Pedro Bidegain, mientras San Lorenzo y Platense disputaban la semifinal del torneo Apertura. ¿Qué pasó esa tarde entre los dirigentes y el presidente en licencia?

PUBLICIDADES
Dominar la ruleta en 1win: cuando la estrategia se encuentra con la suerte
Descubre cómo jugadores argentinos combinan intuición y táctica en 1win para dominar la ruleta y transformar el azar en una experiencia llena de control y adrenalina.

PUBLICIDADES
SlottoBoom analiza el fenómeno Snoop Dogg Dollars a fondo
Conoce la reseña completa de Snoop Dogg Dollars: mecánica precisa, modo demo útil y diseño inspirado en el universo hip-hop. SlottoBoom te lo cuenta todo.

Fútbol
Los ex San Lorenzo que dirán presente en el Mundial de Clubes
El Mundial de Clubes dará inicio este sábado y tendrá entre los futbolistas participantes, a varios jugadores que pasaron por el Ciclón y hasta que surgieron de la cantera azulgrana.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Las tres caras nuevas que tendrá la pretemporada de San Lorenzo
Damián Ayude contará con tres jugadores “nuevos” para el inicio de los entrenamientos de este lunes 16 de junio.

Fútbol
¿Boca o River? Alessandro Del Piero y su elección Cuerva
El ex campeón del mundo con Italia e ídolo de la Vecchia Signora, sorprendió a todos en el Mundial de Clubes cuando le preguntaron qué equipo argentino prefería.

Fútbol Profesional
Ayude y el equipo que pretende: “Sueño con un San Lorenzo que ataque en todo momento”
El flamante entrenador de San Lorenzo habló mano a mano con el Diario Olé sobre los principales temas de actualidad en la previa del inicio de su ciclo.

Fútbol Profesional
La dura noticia en Quilmes, próximo rival de San Lorenzo en Copa Argentina
Tras la derrota de este último viernes contra Gimnasia y Tiro de Salta, el Cervecero tomó una drástica decisión a 20 días de enfrentar al Ciclón por los 16vos. de Copa Argentina.