Nueva práctica del Ciclón y el interrogante de Insua para el domingo

San Lorenzo continúa trabajando para mantener el liderazgo compartido del torneo, pero sobre todas las cosas, traer una victoria del Ducó. ¿Qué le falta definir al DT?

Todos a la par, todos con ganas de estar. El plantel de San Lorenzo completó un nuevo entrenamiento pensando en el partido ante Huracán y aunque quedan varios días de trabajo por delante, el hincha comienza a preguntarse quiénes serán los jugadores que saldrán a la cancha el domingo 19:15 en Parque Patricios. ¿Vuelven Giay y Cerutti al equipo titular o deja al mismo 11 que le ganó a Unión?

Imagen

La respuesta parece no estar a hoy miércoles, ya que durante la jornada de entrenamientos en Ciudad Deportiva, el plantel no hizo fútbol. No obstante, en los últimos días se pudo ver que el juvenil Giay entrenando con normalidad y hasta llevando a cabo doble turno para poder estar en la consideración de Ruben Darío Insua. Durante el torneo, el santafesino no debutó en esta Liga, ya que estuvo comprometido con la selección Argentina y precisamente en el Sudamericano sub 20, el lateral sufrió una lesión que lo marginó de poder estar disponible en San Lorenzo. En su lugar, Gonzalo Luján ocupó la banda derecha de la cancha en los últimos dos partidos y por ende, el DT tendrá que elegir.

Por otro lado, ante el Tatengue no estuvo Ezequiel Cerutti entre los titulares, pero sumó minutos y metió un gol en el amistoso ante Almagro, que disputaron los suplentes. En este caso, RDI tendrá que evaluar qué cambios hace al respecto y si modifica el esquema, algo no ha ocurrido en este torneo. Cabe mencionar, que San Lorenzo luego de la victoria del sábado en el Bidegain y ante la derrota de Lanús, quedó en el lote de los punteros junto a: Talleres, Defensa y Justicia y el Granate.

Por otro lado, mañana en las oficinas de La Liga, estará Adam Bareiro brindando la habitual conferencia de prensa antes de los partidos de la fecha y el viernes, Insua post práctica hablará con los medios, donde quizás pueda confirmar el equipo para el clásico. A esperar…

Horas claves por el operativo del clásico

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

Fútbol

Los números del gran debut como titular de Arias

El juvenil tuvo su estreno como titular en la Primera del Ciclón nada más y nada menos que en el clásico. ¿Cómo le fue y qué números dejó?

Fútbol

Festejo clásico para Las Santitas con bailecito en el vestuario incluido

El fútbol femenino derrotó a Huracán 2 a 0 en el cierre del campeonato y San Lorenzo puso la fiesta.

l

Lo más leido

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

Fútbol

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez por los octavos de final del torneo federal y el estadio que reciba el encuentro podría ser uno importante y cercano, algo que es una excelente noticia para la gente que desea ir a la cancha.

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

Fútbol

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

En una charla explosiva, el ex colaborador del Gallego se refirió a su salida de San Lorenzo, a las promesas incumplidas e incluso opinó de la vuelta de Andrés Vombergar al Ciclón.

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Fútbol

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Uno de los futbolistas que era del interés del Ciclón finalmente regresará al viejo continente para seguir su carrera en el exterior.