¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.
Foto: San Lorenzo Primero

La salida de Paolo Montero servirá para descomprimir el ambiente y algunos podrán tener la oportunidad de recuperar el terreno perdido como es el caso de Julián Palacios, a quién le costó hacer pie en el corto ciclo del uruguayo en la primera prueba de José Di Leo y Diego Monarriz pensando en el clásico ya formó parte del equipo titular.

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

Julián Palacios debutó el 23 de noviembre de 2019 bajo el mando de Diego Monarriz en Tucumán ante Atlético, en el empate 2-2 por la Superliga 2019/2020. Previo a la pandemia anotó su primer y único gol, para la victoria ante Vélez, por ese mismo torneo. Tanto con Monarriz, como con la Secretaría Técnica, se ganó un lugar en el primer equipo. Con Mariano Soso, luego del parate por la pandemia, perdió terreno y le costó sumar minutos.

Tras la salida del ex entrenador de Gimnasia de La Plata y Defensa y Justicia, Palacios creció dentro de la consideración de Diego Dabove integrando los equipos titulares para la fase previa de la Copa Libertadores. Ante Santos, en la ida de la fase 3, sufrió una lesión de rodilla por ir a buscar una pelota prácticamente perdida y le costó reinsertarse. Recién volvió en el interinato de Romagnoli para los últimos partidos de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Con Paolo Montero parecía que iba a arrancar afuera, pero la lesión de Ezequiel Cerutti durante la pretemporada le permitió meterse en el once. Tras la recuperación del Pocho, y con el uruguayo intentando buscar el rendimiento óptimo del equipo, volvió a perder terreno. Cuando tuvo oportunidades se lo vio fastidioso y con ansias de ganarse el puesto, y el partido del 2 de octubre ante Atlético Tucumán fue lo que demostró esta sensación: se fue expulsado a los cuatro minutos de haber ingresado.

Con la salida de Montero el oriundo de General Pico podrá tener una nueva oportunidad, nada más y nada menos que en el clásico de barrio ante Huracán. José Di Leo y Diego Monarriz lo probaron como volante por derecha en el 4-4-2 que dispusieron en la práctica del viernes y, si bien falta la del sábado, se cree que el once no cambiará demasiado.

Datos: estadisticascasla.com

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.