¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.
Foto: San Lorenzo Primero

La salida de Paolo Montero servirá para descomprimir el ambiente y algunos podrán tener la oportunidad de recuperar el terreno perdido como es el caso de Julián Palacios, a quién le costó hacer pie en el corto ciclo del uruguayo en la primera prueba de José Di Leo y Diego Monarriz pensando en el clásico ya formó parte del equipo titular.

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

Julián Palacios debutó el 23 de noviembre de 2019 bajo el mando de Diego Monarriz en Tucumán ante Atlético, en el empate 2-2 por la Superliga 2019/2020. Previo a la pandemia anotó su primer y único gol, para la victoria ante Vélez, por ese mismo torneo. Tanto con Monarriz, como con la Secretaría Técnica, se ganó un lugar en el primer equipo. Con Mariano Soso, luego del parate por la pandemia, perdió terreno y le costó sumar minutos.

Tras la salida del ex entrenador de Gimnasia de La Plata y Defensa y Justicia, Palacios creció dentro de la consideración de Diego Dabove integrando los equipos titulares para la fase previa de la Copa Libertadores. Ante Santos, en la ida de la fase 3, sufrió una lesión de rodilla por ir a buscar una pelota prácticamente perdida y le costó reinsertarse. Recién volvió en el interinato de Romagnoli para los últimos partidos de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Con Paolo Montero parecía que iba a arrancar afuera, pero la lesión de Ezequiel Cerutti durante la pretemporada le permitió meterse en el once. Tras la recuperación del Pocho, y con el uruguayo intentando buscar el rendimiento óptimo del equipo, volvió a perder terreno. Cuando tuvo oportunidades se lo vio fastidioso y con ansias de ganarse el puesto, y el partido del 2 de octubre ante Atlético Tucumán fue lo que demostró esta sensación: se fue expulsado a los cuatro minutos de haber ingresado.

Con la salida de Montero el oriundo de General Pico podrá tener una nueva oportunidad, nada más y nada menos que en el clásico de barrio ante Huracán. José Di Leo y Diego Monarriz lo probaron como volante por derecha en el 4-4-2 que dispusieron en la práctica del viernes y, si bien falta la del sábado, se cree que el once no cambiará demasiado.

Datos: estadisticascasla.com

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.