José Di Leo paró un once pensando en el clásico

El ex ayudante del Patón Bauza dio indicios de lo que podría ser el once de San Lorenzo en la visita a Huracán.

Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Peruzzi; Palacios, Ortigoza, Gordillo, Sabella; “Uvita” Fernández, Di Santo fue el once de la práctica de hoy dejando atrás el esquema de Paolo Montero con tres centrales y dos laterales volantes teniendo en cuenta que el Camello apostaría por un sistema más clásico como es el 4-4-2. Otro dato a tener en cuenta sería el puesto de Gino Peruzzi como marcador de punta izquierda puesto que Nicolás Fernández Mercau está suspendido por llegar a cinco amarillas y que Gabriel Rojas y Bruno Pittón se están recuperando de sus respectivas lesiones aunque el ex Unión volvió a entrenarse a la par.

La dupla Di Leo – Monarriz efectuaría dos cambios teniendo en cuenta que Julián Palacios volvería a ser titular tras varios encuentros ingresando por Fernández Mercau así como la vuelta al primer equipo de Di Santo quien no estaba en las mejores condiciones físicas para jugar ante Lanús aunque quiso ir al banco en una muestra de apoyo para sus compañeros. El ex delantero del Werder Bremen estará en lugar de Nahuel Barrios en la delantera, mientras que se destaca la ausencia de Siro Rosané en el equipo quien tampoco estuvo en óptimas condiciones entre semana y por eso Yeison Gordillo continuará en el equipo.

 

San Lorenzo volverá a jugar con cuatro defensores después de diez fechas teniendo en cuenta que la última vez que Montero había escogido una línea de cuatro fue en la derrota como local ante Argentinos Juniors por 1-0. Por otro lado, se estima que Huracán juegue con un 4-3-3 como lo ha hecho a lo largo del torneo por lo que habrá dos duras batallas en el Ducó las cuales serán entre los defensores laterales de San Lorenzo y los extremos del Globo así como el choque del tridente del elenco local en el medio contra la experimentada dupla cuerva de Gordillo y Ortigoza. El rival llega de poner suplentes entre semana en la goleada ante Banfield aunque ha perdido por lesión a su referente Lucas Merolla y al volante Fabián Henriquez que dejó el campo lesionado.

l

Más noticias

Fútbol

El tremendo gesto de Romaña con una familia cuerva

El colombiano le hizo pasar un hermoso momento a unos hinchas del Ciclón a la salida de una pizzería. ¿Qué fue lo que sucedió?

Fútbol

San Lorenzo realizó una oferta por Facundo Bruera

El Ciclón sigue buscando reforzar la delantera y realizó un ofrecimiento formal por el atacante de Olimpia de Paraguay.

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

l

Lo más leido

Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

Fútbol

Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

El defensor que llegó a Boedo para reforzar el equipo a principio de año, podría seguir su carrera en otro club del fútbol argentino.

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Lobo se verán las caras en La Plata en un duelo que involucra a dos equipos que no consiguieron sumar en la fecha pasada e intentarán hacerlo en el Juan Carmelo Zerillo.

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez en el torneo federal y el estadio que recibirá el encuentro es, además de uno importante, debutante en la competición. Mirá.