¿Nueva opción para el mediocampo de San Lorenzo?

El mercado de pases sigue vigente en Boedo y más allá de algunas incorporaciones, el Ciclón no se baja de las negociaciones y busca sumar un nuevo volante central ¿de quién se trata?

San Lorenzo se prepara para afrontar un año cargado de competencias y para eso, Insua necesita recambio. Es por esto que desde la Comisión de Fútbol siguen trabajando para sumar jugadores que se acoplen al estilo del entrenador y se confirmó que interesa el mediocampista Alan Soñora, ex jugador de Independiente que recientemente quedó libre y busca club.

Independiente igualó con San Lorenzo y pagó caro la falta de jerarquía

El volante central viene de pasar las últimas temporadas vistiendo la camiseta del Rojo y más allá de que en Avellaneda querían seguir contando con sus servicios, la situación económica de Independiente no permitió que pueda renovar su vínculo. Ahora con el pase en su poder, la negociación para poder contratarlo y que vista la camiseta del Ciclón es menos compleja, pero no está nada garantizado, ya que existen propuestas internacionales para el jugador.

Hay que mencionar que Alan Soñora nació en Estados Unidos, precisamente en la ciudad de Nueva Jersey y más allá de que siempre ha jugado en el fútbol argentino, es parte de la franquicia de la MLS, por lo que en caso de que las ofertas del  mercado norteamericano sean concretas (hay avances con el Montreal Impact), se descarta su llegada a San Lorenzo. Desde el entorno del mediocampista también reconocieron  el interés del Ciclón pero buscan hacer una diferencia económica, por lo que en caso de que reciban el llamado de la Mayor League, Soñora partirá rumbo a Estados Unidos.

Hoy por hoy Insua tiene varios jugadores en el puesto, pero la mayoría son juveniles. La salida de Ignacio Méndez dejó un vacío que habrá que ocupar con jugadores de experiencia y por ahora están: Perruzi, Jalil Elías, Martegani, Rosane, Leguizamón y Gonzalo Maroni. Sin duda, en caso de que no se concrete el pase de Molina, San Lorenzo seguirá en búsqueda de un nuevo volante central y sobre todo, a la espera de que se destrabe la negociación por Carlos Sánchez. 

Elías y su debut con la cinta de capitán en San Lorenzo

l

Más noticias

Institucional

Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo

Nuevamente no hubo acuerdo entre los dirigentes del Ciclón que se reunieron en el predio de Ezeiza. ¿Qué puede pasar con el futuro institucional del club?

Fútbol

El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda

Uno de los goleadores del Ciclón, es seguido de cerca por uno de los equipos del fútbol argentino y hasta ya habría habido contacto con el jugador.

Fútbol

Rosario Central - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025

El Ciclón visitará al mejor equipo del 2025 en una compleja parada con el objetivo de traerse un buen resultado y asegurar su boleto internacional de cara al siguiente año.

Institucional

El dirigente opositor que no asistirá a la reunión en AFA

Cesar Francis comunicó en sus redes sociales que no participará del cónclave convocado para mañana en Ezeiza.

l

Lo más leido

El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate

Fútbol

El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate

Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.

Punto de oro para que San Lorenzo clasifique a los playoffs

Fútbol Profesional

Punto de oro para que San Lorenzo clasifique a los playoffs

El Ciclón rescató un empate valioso en el Gigante de Arroyito y jugará los octavos de final del Clausura. ¿Y ahora?

El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central

Fútbol

El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central

El Ciclón se trajo un punto de Rosario luego de haber transitado un partido con la terna arbitral puesta bajo la lupa como viene sucediendo en este Clausura.

Hernández habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Rosario Central

Fútbol

Hernández habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Rosario Central

El capitán azulgrana analizó el empate del Ciclón contra el invicto del Torneo Clausura, el Canalla.