Batalla: "Nuestro objetivo es poder conseguir un título"

Batalla volvió a mantener la valla invicta y luego de la victoria de San Lorenzo ante Sarmiento, el arquero del Ciclón resaltó los puntos altos del equipo.
Augusto Batalla San Lorenzo

El equipo de Insua va… no le convierten y mete goles. La gran culpabilidad del presente se da por las buenas actuaciones de la defensa pero también de Augusto Batalla, que solamente le han convertido tres goles en los partidos oficiales en este 2023. Finalizada la victoria de San Lorenzo ante Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina, el arquero dijo: “Nos sacrificamos mucho y  sabemos que el trabajo puede dar sus frutos”, aseguró el futbolista apenas concluyó el duelo ante el conjunto chaqueño.

Por otro lado y siguiendo con la línea que se viene pregonando desde el inicio del año, resaltó: “Estos siempre son partidos complicados y no es fácil la madurez y el carácter que muestra este equipo”. Cabe señalar, que San Lorenzo en la Copa Argentina 2022 se había quedado eliminado por penales ante Racing de Córdoba y en la noche santafesina tuvo su momento para demostrar la diferencia de categoría. A su vez, en relación a los pocos goles que le convierten a CASLA, Augusto destacó el rol de sus compañeros y al respecto, dijo: “Los tres centrales están pasando un muy buen momento. En la semana trabajan arduamente y tenemos que estar preparados para lo que viene, ya que desde abril tenemos una seguidilla y precisamos de todos”.

Por otro lado, se mostró contento por el gran partido de Nicolás Blandi, quien convirtió dos goles en su regreso a la titular para San Lorenzo. Al respecto, Batalla reafirmó: “Estoy feliz por Nico Blandi. Es fundamental en el grupo”. No obstante y más allá del presente azulgrana, Batalla no perdió el foco del momento: “Todavía no conseguimos nada, nuestro objetivo es lograr un título y este es el camino para seguir creciendo” y agregó: “Nuestro objetivo es poder conseguir un título”.

Más noticias sobre San Lorenzo Copa Argentina

El Ciclón se Copa en todas

Blandi: “Hacía mucho tiempo que no me tocaba jugar, sufrí bastante y la pasé mal”

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.