Blandi: "Hacía mucho tiempo que no me tocaba jugar, sufrí bastante y la pasé mal"

El centrodelantero del Ciclón volvió a la titularidad con dos muy lindos goles siendo la figura de San Lorenzo en el partido ante Sarmiento de Resistencia. En medio de mucha emoción, Blandi confesó que le costó atravesar sus tramos sin fútbol y se mostró muy conforme por el presente del equipo.

La verdad que estoy contento, sobre todo por el presente del equipo. Hace mucho tiempo venimos trabajando duro para revertir una imagen que no era buena, nos costó un montón y hacemos un sacrificio grande“, declaró Nicolás Blandi tras ser elegido la figura del encuentro con dos goles. Gracias a su aporte, el Ciclón logró clasificar en la Copa Argentina a los dieciseisavos de final en donde aguarda por el ganador entre Defensores de Belgrano y Platense.

En relación a la actualidad del equipo, el centrodelantero agregó: “Creo que es un gran premio para todo el grupo el presente que estamos teniendo pero no nos podemos quedar con eso porque hay que seguir y mirar para adelante. Por el hecho de vestir esta camiseta hay que jugar todos los partidos de la misma forma y representarla de la mejor manera“.

Hacía mucho tiempo que no me tocaba jugar, sufrí bastante y la pasé mal. Hoy gracias al apoyo de mis compañeros y a la compañía del cuerpo técnico estoy en un lugar en donde soy feliz y me siento bien. Trabajé, nunca bajé los brazos y me llevo este premio que es haber jugado y nos volvemos contentos a Buenos Aires“, finalizó Blandi.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.