Batalla: "Nuestro objetivo es poder conseguir un título"

Batalla volvió a mantener la valla invicta y luego de la victoria de San Lorenzo ante Sarmiento, el arquero del Ciclón resaltó los puntos altos del equipo.
Augusto Batalla San Lorenzo

El equipo de Insua va… no le convierten y mete goles. La gran culpabilidad del presente se da por las buenas actuaciones de la defensa pero también de Augusto Batalla, que solamente le han convertido tres goles en los partidos oficiales en este 2023. Finalizada la victoria de San Lorenzo ante Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina, el arquero dijo: “Nos sacrificamos mucho y  sabemos que el trabajo puede dar sus frutos”, aseguró el futbolista apenas concluyó el duelo ante el conjunto chaqueño.

Por otro lado y siguiendo con la línea que se viene pregonando desde el inicio del año, resaltó: “Estos siempre son partidos complicados y no es fácil la madurez y el carácter que muestra este equipo”. Cabe señalar, que San Lorenzo en la Copa Argentina 2022 se había quedado eliminado por penales ante Racing de Córdoba y en la noche santafesina tuvo su momento para demostrar la diferencia de categoría. A su vez, en relación a los pocos goles que le convierten a CASLA, Augusto destacó el rol de sus compañeros y al respecto, dijo: “Los tres centrales están pasando un muy buen momento. En la semana trabajan arduamente y tenemos que estar preparados para lo que viene, ya que desde abril tenemos una seguidilla y precisamos de todos”.

Por otro lado, se mostró contento por el gran partido de Nicolás Blandi, quien convirtió dos goles en su regreso a la titular para San Lorenzo. Al respecto, Batalla reafirmó: “Estoy feliz por Nico Blandi. Es fundamental en el grupo”. No obstante y más allá del presente azulgrana, Batalla no perdió el foco del momento: “Todavía no conseguimos nada, nuestro objetivo es lograr un título y este es el camino para seguir creciendo” y agregó: “Nuestro objetivo es poder conseguir un título”.

Más noticias sobre San Lorenzo Copa Argentina

El Ciclón se Copa en todas

Blandi: “Hacía mucho tiempo que no me tocaba jugar, sufrí bastante y la pasé mal”

l

Más noticias

Noticias Generales

El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros

El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.

Fútbol

Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo

Mientras se espera el pago total de las primas para el plantel azulgrana, los jugadores siguen sin entrenar. No obstante, parte del equipo pudo realizarse estudios médicos.

Institucional

El pedido de Culotta a Moretti: ¿hay peligro de que intervengan a San Lorenzo?

Uno de los dirigentes de la oposición arremetió contra el presidente de CASLA y volvió a reclamar por el llamado a una reunión de Comisión Directiva.

Fútbol Profesional

¿Jhohan Romaña se despide de San Lorenzo? Un posteo borrado y rumores de venta

El defensor colombiano se fue de vacaciones y, con nostalgia, dio la sensación de no regresar para vestirse de azulgrana de cara al año próximo.

l

Lo más leido

El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa

Noticias Generales

El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa

Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?

El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones

Fútbol

El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones

Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.

Las sorprendentes declaraciones del DT de San Lorenzo: sus inicios como entrenador y lo que lo obligó a dejar el fútbol

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones del DT de San Lorenzo: sus inicios como entrenador y lo que lo obligó a dejar el fútbol

Damian Ayude habló sobre su pasado antes de ser entrenador profesional y además, analiza lo que puede ser el próximo año en Boedo.

El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo

Fútbol

El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo

El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.