Novedades de la Vuelta a Boedo y el futuro del básquet en la reunión de CD
Foto: Prensa San Lorenzo
Este viernes por la tarde se celebró una nueva reunión de la Comisión Directiva, donde hubo una exposición muy importante en torno a la vuelta a Boedo, ese sueño que no deja dormir a los hinchas de San Lorenzo. Además, se ratificó la continuidad del básquet como disciplina fuerte dentro de la estructura deportiva del club y se brindó un informe sobre jugadores libres del fútbol juvenil.

El invitado a la junta en esta oportunidad fue Raúl Sánchez, vicepresidente del Banco Argentino de Desarrollo (BICE). Con esta entidad, el club tiene pre acordado un fideicomiso para proteger los fondos para la construcción del estadio en Avenida La Plata, el gran sueño del hincha. Sánchez habló sobre la entidad y los setenta fideicomisos que administra, además de comentar sobre las conversaciones que hay entre el organismo y la institución para llegar a buen puerto. También, agregó cuestiones técnicas sobre los tipos de ingresos, etapas de aportes y escalas de aportantes.
Respecto de lo conversado en la última reunión, se sumó información sobre las negociaciones con Corporación Sur para la compra de los 8000 m2 restantes del predio y se charló sobre la licitación del desmonte de lo que supo ser el hipermercado. Sobre el Pando 2, el anexo deportivo que tendrá Boedo, se comentaron cuestiones del avance de las obras.
En lo netamente deportivo, el básquet tuvo un rol preponderante en esta reunión: el deporte logró la permanencia en la Liga Nacional este último martes al vencer a Atenas de Córdoba en el quinto y definitivo. Se anunció que se formará una nueva subcomisión. Sobre el fútbol juvenil, hubo un informe con el listado de los jugadores que quedaron en libertad de acción.
Por último, se informó que el artista Daniel Nacher donó a la institución un cuadro con el escudo cuervo “realizado con piedras semipreciosas, naturales”. Según la web oficial azulgrana, este sábado, ante Instituto, “lo entregará en el campo de juego y en principio será ubicado en el museo Jacobo Urso”.

l
Más noticias
Noticias Generales
Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas
En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.
Fútbol
Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo
El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.
Fútbol
Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil
Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.
Fútbol
La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco
El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene "muy presente en mente y alma a San Lorenzo", entre otras cosas.
l
Lo más leido
Institucional
Terminó el allanamiento en Avenida La Plata
Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.
Institucional
Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva
Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.
Fútbol
La pretemporada de San Lorenzo
El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.
Fútbol
Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo
Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.









