"Nosotros vamos a tratar de ganar todos si es posible”

El Perrito, autor del gol que le dio la victoria a San Lorenzo por 2-1 ante Banfield, habló sobre su actual rendimiento sin dejar de destacar la chance que le dio Rubén Insua en el equipo.
Nahuel Barrios San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

“La verdad que estoy pasando un momento muy lindo, Insua me dio la oportunidad que yo necesitaba y por suerte la supe aprovechar”, contó Nahuel Barrios en una entrevista en TyC Sports, pero no se olvidó lo difícil que fue llegar a este presente, entre préstamos y pocos minutos, y así lo mencionó. “La pasé muy mal, eso lo sabe mi familia y mi novia que siempre estuvo conmigo. Por eso hoy lo estamos disfrutando el doble, estamos muy contentos todos”.

Continuando con su gran presente reconoció que irse lo cambió, que Rubén le dio una confianza muy linda y que siente que está en su mejor momento de su carrera y quiere ir por más. “Partido tras partido vengo demostrando lo que puedo dar y por suerte las cosas se están dando como uno quiere”, para luego agregar que lo que Insua le pide a la hora de salir a jugar un partido es que piense como delantero.

Además, el 10 azulgrana, afirmó que están tranquilos y que hacen su juego cada partido con trabajo y humildad, y que por algo están donde están pero que San Lorenzo va. A la hora de hablar del equipo y del trabajo de su entrenador explicó; “Tenemos un grupo muy lindo, un cuerpo técnico que nos da confianza que nos banca, vamos por el buen camino. Rubén sabe llevar al grupo, tiene una humanidad muy linda. Siempre nos hace saber lo que es San Lorenzo y los jugadores nos acoplamos a eso y la verdad que está saliendo todo bien”.

Amistoso ante Atlanta y dudas en el armado del equipo

Por otro lado, el jugador de 24 años se refirió a los comentarios de la supuesta mano en el gol ante el Taladro. “Sinceramente no me tocó en ningún momento en la mano, quizá se llevan por el gesto que hago con la mano para arriba. Yo controlo con el muslo y la pelota va para arriba pero no me toca en la mano”, sentenció. Al ser consultado por los dichos del director técnico, al término de ese partido, sobre que tenían que ganar 9 de las 11 fechas que quedan para pelear el campeonato, el Perrito completó; “Vamos a tratar, obvio que estamos para ganar. Nosotros vamos a tratar de ganar todos si es posible”.

Para finalizar, a la pregunta acerca de si están para salir campeones, no dudó en dar una respuesta con convicción. “Si, vamos por buen camino sabemos que el fútbol argentino es muy difícil. Como decimos siempre, nosotros vamos a luchar hasta el final. Falta mucho y todos los partidos son finales”. Asimismo, ante un posible partido clave frente a River por la fecha 24, remarcó que ojalá puedan llegar con chances al final del certamen local.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban

Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.

Fútbol

San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo

El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.

Fútbol

¿Qué pasa con Nahuel Barrios?

El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.

Fútbol

Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club

Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.

l

Lo más leido

Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza

Fútbol

Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza

El entrenador reconoció la paridad del encuentro en donde el Ciclón se impuso por la mínima ante la entidad recién ascendida.

Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?

Fútbol Profesional

Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?

El Tanque ingresó en el segundo tiempo y aseguró la primera victoria del Ciclón en el Apertura. “Mientras Dios quiera, sigo en San Lorenzo”, declaró post partido. ¿Cuál es su situación?

Un desahogo necesario

Fútbol

Un desahogo necesario

San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza como visitante, con gol de Herazo tras un gran desborde de Cuello, y consiguió su primera victoria del torneo luego del traspié en el debut ante Lanús, en un cruce que se dio después de más de cuatro décadas sin enfrentarse.

Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza

Fútbol

Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza

El delantero, quien fue la figura del partido, analizó el primer triunfo del Ciclón en el Torneo Apertura.