San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo

El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.
Foto: Ramiro Souto

Tras la caída en la primera fecha del campeonato en condición de local ante Lanús, San Lorenzo busca comenzar a sumar de a tres ante el Lobo Mendocino, en un duelo que no se disputa desde hace 42 años. El conjunto local viene de ganarle a Central Córdoba de Santiago del Estero y quiere volver a sumar de a tres ante su gente, en su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino.

El equipo de Damián Ayude viene recibir un terrible golpe en el Pedro Bidegian y luego de haber sufrido un 3 a 2 en contra en manos del Granate, sabe que la posibilidad de volver a jugar tan rápido puede darle el envión anímico que necesita. Por su parte, en cuanto al probable XI de CASLA, el DT no confirmó el equipo, aunque se espera que haya un solo cambio en relación al que salió al campo de juego el pasado viernes en el Nuevo Gasómetro.

¿Cómo puede formar San Lorenzo?

Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Teo Rodríguez Pagano; Ignacio Perruzzi, Nicolás Tripichio, Manuel Insaurralde; Ezequiel Cerutti, Facundo Gulli y Alexis Cuello. La única modificación que tendría Boedo para enfrentar al Lobo sería la inclusión de Manu Insaurralde en el mediocampo, en lugar de Matías Reali.

Con respecto a los refuerzos, no fueron parte de los convocados y según pudo saber SLP, lo harán paulatinamente cuando estén al 100% desde lo físico. De momento, Mauricio Cardillo y Gregorio Rodríguez son los únicos que han trabajado a la par del resto, mientras que Vietto recientemente se hizo la revisión médica.

¿Cómo forma el rival?

El equipo de Ariel Broggi formaría con: César Rigamonti; Luciano Paredes, Ezequiel Muñoz, Imanol González, Franco Saavedra; Julián Ceballos, Nicolás Linares, Fermín Antonini, Facundo Lencioni; Santiago Rodríguez y Valentino Simoni.

El árbitro del encuentro será Ariel Penel, mientras que en el VAR estará Juan Pablo Loustau y el encuentro será televisado por TNT Sports, desde las 20 horas.

Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club

l

Más noticias

Fútbol

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.

Noticias Generales

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.

Institucional

Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases

La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.

Noticias Generales

El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo

A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban "Los Redonditos de Ricota" y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una "razzia" a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño...

l

Lo más leido

Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases

Fútbol Profesional

Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases

En un mercado que será largo por el Mundial que se avecina, te contamos los principales jugadores que el Ciclón podría vender de cara al siguiente semestre.

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.

¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?

El cuerpo técnico ya le comunicó a las nuevas autoridades del Ciclón los puestos que desea reforzar, aunque también habrá que estar atentos a posibles bajas sensibles en el plantel.

Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial

Fútbol

Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial

El ex lateral de San Lorenzo jugó los 90 minutos en la victoria ante Honduras y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.