Muniain: "Me gustaría ser campeón con San Lorenzo"

El Vasco fue tajante sobre su deseo de lograr un campeonato y habló de la ilusión del Torneo Apertura.
Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo cumplió con unos de los objetivos en el arranque de este año ya que consiguió calificarse a los octavos de final del Torneo Apertura. En este contexto y a falta de dos fechas por finalizar la primera fase, Iker Muniain reveló el gran deseo que quiere concretar con el manto sagrado y fue contundente. “A mi lo que me gustaría es salir campeón con San Lorenzo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SportsCenter ESPN (@scespn)

“Todos los equipos que están aquí quieren serlo y nosotros también, no te voy a engañar”, prosiguió el capitán azulgrana en una entrevista dada tras la igualdad del Ciclón frente a Deportivo Riestra.  Así mismo, el Vasco hizo mención a la próxima instancia mata-mata que deberán disputar, luego de que concluya la primera ronda. “Una vez que arrancan los playoffs, son tres partidos los que te separan de una final. Siendo conscientes que los partidos van a ser muy fuertes y duros”.

Además, el histórico enganche del Athletic Club de Bilbao se refirió al anhelo y sueño de dar consagrarse con el campeonato. “Creo que es bueno que nos ilusionemos y que tengamos en la cabeza ese objetivo tan bonito. Somos San Lorenzo, esto es un club grande y hay que aspirar a lo máximo”, dejó en claro el número 10 del Cuervo.

Cabe destacar que San Lorenzo se encuentra clasificado pero aún resta confirmarse su ubicación en la tabla de posiciones. Por el momento, ocupa el tercer lugar con 26 puntos a tres del puntero, Rosario Central, rival que deberá enfrentar en la próxima fecha. El Ciclón recibirá al Canalla el sábado 26 de abril a partir de las 17 horas en el Estadio Pedro Bidegain.

Irala: “Me pegaron un poquito”

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen casi 35.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

El gran presente de un ex San Lorenzo en la MLS

Un ex jugador formado en el club transita un gran momento en el fútbol de los Estados Unidos.

Noticias Generales

El impensado y fuerte cruce de dos ex San Lorenzo

El ida y vuelta se dio en el partido entre Unión de Santa Fe y Barracas Central. ¿Quiénes fueron los protagonistas?

Divisiones Formativas

Con la capitanía y el hat-trick de Ojeda, Argentina goleó a Fiji

El juvenil del Ciclón fue una de las grandes figuras de la Selección sub 17, que venció a Fiji 7 a 0 y quedó primera del grupo D con puntaje ideal.

Divisiones Formativas

Jornada positiva de las Juveniles de San Lorenzo ante Huracán

Los pibes del Ciclón cerraron el año jugando la jornada de clásico ante el Globo.

l

Lo más leido

San Lorenzo comenzó una nueva semana de trabajo pensando en Sarmiento

Fútbol

San Lorenzo comenzó una nueva semana de trabajo pensando en Sarmiento

El equipo de Damián Ayude puede llegar a tener algunas bajas en la última fecha del torneo.

Las calles de Boedo andan diciendo: afiches y carteles contra Lammens

Institucional

Las calles de Boedo andan diciendo: afiches y carteles contra Lammens

El ex presiente de San Lorenzo fue blanco de diferentes mensajes en afiches y pintadas, en las calles que rodean la sede de Avenida La Plata.

El otro futbolista de San Lorenzo que debe cuidarse pensando en playoff

Fútbol Profesional

El otro futbolista de San Lorenzo que debe cuidarse pensando en playoff

A la suma de Gill, Romaña y Perruzzi, el DT analiza un cuarto cambio para no sufrir con una amarilla que deje afuera a un titular de los octavos de final del torneo. ¿Quién sería?

¿Qué posiciones tiene que evaluar Ayude para enfrentar a Sarmiento?

Fútbol

¿Qué posiciones tiene que evaluar Ayude para enfrentar a Sarmiento?

Pensando en la última fecha del campeonato, el entrenador de San Lorenzo deberá meter mano en el equipo por varias bajas. ¿Qué nombres tiene a disposición?