Montero y la misión de reemplazar a "Uvita"

La expulsión de “Uvita” Fernández y como reemplazarlo abrió un interrogante con miras al partido con Racing, ¿cambiara el esquema o lo mantiene? Entérate cuales son las alternativas que planea Montero.
Foto: San Lorenzo Primero

Paolo Montero parecía encontrar un once ideal y por fin un esquema, después de la victoria frente a Patronato; tal es así que lo mantuvo frente a Platense, pero la expulsión de Nicolás “Uvita” Fernández, es un imponderable que el uruguayo no deseaba y lo obliga a buscar un reemplazante de un jugador con características que no tiene dentro del plantel.

Es sabido que las cualidades de “Uvita” son la de moverse por todo el frente de ataque, a espaldas de lo que pueda peinar o generar Franco Di Santo, por momentos tiene que chocar con los centrales e incluso es el goleador de San Lorenzo en el campeonato con tres goles.

Uno de los jugadores que lo ha reemplazado, cuando el ex defensa no pudo estar por lesión fue Alexander Díaz. El juvenil ha gozado de muchos minutos en este campeonato, viene de  convertir en Reserva, pero no tiene las mismas características. Salvando distancias es más parecido a Franco Di Santo y cuando le toco jugar con el ex Chelsea, unos minutos frente a Argentinos, no pudieron torcer un partido que finalmente San Lorenzo terminó perdiendo.

Mariano Peralta Bauer es otro de los juveniles que podría tener la chance de jugar el próximo lunes. Es el jugador que más se asemeja a “Uvita” y ya ha jugado en esa posición; lo que le jugaría en contra es el poco rodaje que viene teniendo, ya que solo ingreso un puñado de minutos en el campeonato.

Otra alternativa que podría manejar Montero es volver a jugar un 4-4-2, con Ezequiel Cerutti ocupando la delantera junto con Di Santo y Andrés Herrera haciendo de volante. Pero debería romper la línea de tres defensores que tan conforme lo dejó con Gino Peruzzi jugando de stopper.

Lo que es seguro es que la expulsión de “Uvita” Fernández le trajo un fuerte dolor de cabeza a Paolo Montero, que tendrá una semana larga de trabajo por delante, con la misión de buscar un reemplazante para una pieza clave dentro de su equipo.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.