Montero probó con un cambio para visitar a Rosario Central

San Lorenzo realizó práctica de fútbol en el entrenamiento del viernes y el uruguayo dispuso de una sola modificación respecto del once que empató 1-1 con Racing.
Foto: Prensa San Lorenzo

El Ciclón se prepara para visitar a Rosario Central el próximo lunes 20 a partir de las 18 en el Gigante de Arroyito por la duodécima fecha de la Liga Profesional. El equipo que comanda Paolo Montero se entrenó este viernes en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro y el uruguayo probó un once para enfrentar al Canalla.

El único cambio respecto del equipo que igualó 1-1 con Racing el último lunes fue el ingreso de Uvita Fernández, que cumplió su fecha de suspensión, por Alexis Sabella, autor del gol ante la Academia. La formación fue: Torrico; Herrera, Peruzzi, Donatti, Pittón, Fernández Mercau; Rosané, Ortigoza; Cerutti, Di Santo y Uvita Fernández. 

Por ahora, el uruguayo no dispuso cambios en la línea de cinco que viene manteniendo en los últimos encuentros y que tuvo la baja inesperada de Cristian Zapata para recibir al club de Avellaneda. En su lugar ingresó Pittón y Montero ratifica lo experimentado en el último partido.

El plantel volverá a entrenarse el sábado por la mañana, mientras que el domingo, luego de la práctica y el almuerzo, partirá en micro rumbo a Rosario para quedar concentrado. Volverán de aquella ciudad en micro apenas termine el encuentro.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.