Montero probó con dos cambios para recibir a Lanús

El uruguayo dispuso de dos variantes respecto del once que viene de caer 3-1 ante River el último domingo. Ambas modificaciones serían por temas físicos.
Foto: Prensa San Lorenzo

Con el entrenador más cuestionado que nunca, obligado por la búsqueda del pasaje a la Sudamericana y en la previa de una nueva reunión con su público, San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y ya quedó concentrado de cara al partido con Lanús por la fecha 17 de la Liga Profesional. El once para recibir al Granate presentaría dos modificaciones respecto del que perdió con River.

Torrico; Herrera, Peruzzi, Zapata, Flores, Fernández Mercau; Gordillo, Ortigoza; Sabella, Barrios; Uvita Fernández fue el equipo que paró Paolo Montero en la práctica del martes por la tarde. Franco Di Santo, que había salido con una molestia del partido ante River, presenta una sobrecarga y evaluarán si puede ir al banco de suplentes, mientras que Siro Rosané tiene un golpe en el tobillo y también será esperado para saber si podrá ser opción entre los relevos. En sus lugares entrarían Yeison Gordillo y Néstor Ortigoza, que liberará a Alexis Sabella para que se sume al frente de ataque.

Si bien el entrenador en conferencia puso paños fríos al tema de su continuidad se sabe que no tiene mucho margen, y encima se sumó un factor clave: varios rivales directos en la lucha por el ingreso a la Copa Sudamericana ya perdieron puntos (Rosario Central, Unión y Racing). Lanús tampoco está lejos y todavía queda enfrentar a Godoy Cruz, que también está metido en la conversación. El Ciclón tiene que empezar a sumar de a tres de manera urgente.

Los rivales directos que se vienen

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.