Los rivales directos que se vienen

San Lorenzo está lejos de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana pero todavía debe enfrentar a un par de rivales directos. Enterate lo que le queda al Ciclón de acá al final del torneo.
Foto: San Lorenzo Primero

“Estamos cerca del objetivo” es una frase recurrente de Paolo Montero en conferencia de prensa luego de cada partido sea cual sea el resultado. Yendo a lo estrictamente matemático no miente, pero si analizamos lo futbolístico San Lorenzo no parece estar tan cerca de clasificar a una copa internacional. Varios equipos se metieron en la conversación y con varios el Ciclón ya jugó…

Boedo tiene solamente nueve partidos para cambiar la cara y poder meterse en la Copa Sudamericana, además de soñar con que alguna combinación de resultados libere cupos y lo acerque como el año pasado. A esta hora, los Matadores deberán enfrentar a Lanús el próximo miércoles, que por ahora está adentro pero no por mucho.

El domingo venidero tendrá que enfrentar a un Huracán que amaga a meterse en la conversación, mientras que luego recibirá a un Godoy Cruz que, al cierre de la fecha 16, tiene la misma cantidad de puntos que el Ciclón. De acá al final del torneo también deberá enfrentar a un Independiente que a esta hora está adentro de la Sudamericana.

Racing, por ejemplo, está en crisis y debe enfrentar a varios rivales directos. Godoy Cruz tiene el foco puesto en la semifinal de la Copa Argentina que tendrá ante Talleres de Córdoba, mientras que Unión de Santa Fe todavía tiene que jugar contra los dos de Avellaneda. Todos tienen problemas, pero queda en San Lorenzo poder aprovecharlos ya que fueron varias las chances de acercarse que malogró el equipo de Montero. ¿El objetivo está cerca? Matemáticamente si, hay que mejorar lo futbolístico para alcanzarlo…

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?