Montero mantiene la duda en la defensa para recibir a Racing
Foto: San Lorenzo Primero
A lo largo de la semana la gran duda fue quién iba a ser el reemplazante de Uvita Fernández, pero en la práctica del viernes, cuando esa incógnita se resolvió, surgió una nueva: Cristian Zapata sufrió una distensión y se quedó afuera del duelo con la Academia. Para reemplazarlo, Montero está entre tres nombres.
⚽ Ultimo entrenamiento en Ciudad Deportiva antes del partido ante Racing.#VamosCiclón 🔵💪🔴 pic.twitter.com/TuDJGBAVom
— San Lorenzo (@SanLorenzo) September 12, 2021
En el entrenamiento del sábado había probado con Francisco Flores y Federico Gattoni, y cuando parecía que entre ellos dos salía el reemplazo del colombiano un nuevo nombre asomó. En los trabajos de pelota parada del domingo de elecciones el uruguayo sorprendió y paró a Bruno Pittón como opción. A esta hora, el ex Unión pica en punta para ingresar en lugar del cafetero.
Con esa duda planteada, y con Sabella entrando en lugar del suspendido Uvita Fernández, el once de San Lorenzo para recibir a Racing el lunes a partir de las 18.45 será: Torrico; Peruzzi, Donatti, Gattoni / Flores / Pittón; Herrera, Ortigoza, Rosané, Fernández Mercau; Sabella, Cerutti; Di Santo.


l
Más noticias
Fútbol
Hay acuerdo: Pipo Gorosito es el nuevo entrenador de San Lorenzo
El Ciclón ya tiene al sucesor de Gustavo Álvarez, quien ya se desvinculó oficialmente de CASLA. Aunque faltan detalles, Néstor Raúl se hará cargo del primer equipo en los próximos días.
Básquet
El básquet de San Lorenzo comienza con el armado de la nueva temporada
El Ciclón quiere volver a los primeros planos de la Liga Nacional y confía en armar un plantel competitivo para la próxima temporada. ¿Qué nombres se barajan?
Las propuestas que podrían llegar por Orlando Gill
El arquero quedó en el centro de la escena tras su gran actuación frente a Alemania y algunos clubes del exterior comienzan a posar sus ojos en él.
Fútbol
Gustavo Álvarez se desvinculó formalmente de San Lorenzo
El ex entrenador del CASLA ya cerró oficialmente su paso por el Ciclón, donde apenas pudo dirigir 13 partidos y que renunció antes de comenzar la pretemporada.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El cuerpo técnico de Gorosito: 20 años juntos y dos ex San Lorenzo
¿Cómo estará conformado el cuerpo técnico de Pipo? Sus ayudantes de campo jugaron en el Ciclón. Detalles.
Fútbol Profesional
Viernes con V de Vuelta: se viene la firma de Pipo Gorosito en San Lorenzo
Después de tanta espera, Gorosito firmaría este viernes por 18 meses con el Ciclón.
El equipo que probó Perazzo para el primer amistoso de la pretemporada
El entrenador interino delineó un XI pensando en el encuentro ante Sarmiento del próximo sábado.
Fútbol
Tras el Mundial 2026, el ex San Lorenzo que podría dirigir a Uruguay
Un ex goleador del Ciclón es una de las principales alternativas para reemplazar a Bielsa como entrenador del combinado charrúa.









