Monetti: "La prioridad es el partido del jueves”

El arquero de San Lorenzo, que se vistió de héroe en el clásico frente a Huracán, ya palpita el duelo por Copa Libertadores frente a Junior en Barranquilla. Además destacó virtudes de Argentinos Juniors, próximo rival en la Copa de la Superliga, y habló de su posible continuidad en el Ciclón.

Fernando Monetti se mantiene enfocado, pese al triunfo ante el conjunto de Mohamed y tiene la mira puesta en el próximo encuentro de la agenda: “El fútbol argentino es muy cambiante, si no conseguíamos la clasificación frente a Huracán hubiéramos encarado esta semana previa al partido de Copa de otra forma. Hay que aprovechar estos enviones anímicos y plantearnos objetivos cortos, el más próximo es Junior en Barranquilla”.

“Siempre tengo la mentalidad en seguir creciendo y aprendiendo de todos los partidos. Todos generan situaciones distintas y trato de sacar lo mejor. Cada encuentro tiene que dejarme algo para ayudarme a llegar a tocar mi punto futbolístico más alto. Siempre habrá algo por mejorar”, detalló el arquero en diálogo con Sportia.

 

Pensando en la reciente definición del próximo rival en Copa de la Superliga, el platense confesó: “A nosotros nos costó mucho Argentinos de local. Incluso nos ganó y tiene un funcionamiento bastante claro. Se jugaron la clasificación frente a Independiente y en una jugada cambiaron todo con el gol de visitante”, pero no dudo en asegurar que: “es un rival difícil pero hoy estamos con la cabeza puesta en la Copa Libertadores”.

En cuanto al poco tiempo de recuperación entre un partido y el otro el ex Lanús afirmó: “Habrá que trabajar pero la prioridad ahora es el jueves. Cuando termine el partido pondremos la cabeza en el domingo, no hay que restarle importancia al encuentro con Junior porque nos jugamos mucho”.

El final de su vínculo con San Lorenzo, que consta de un préstamo por 6 meses pero cuenta con opción de compra, se acerca pero el arquero azulgrana no tiene apuro: “Ya habrá tiempo para sentarse y analizar qué es lo mejor. Estoy muy cómodo en San Lorenzo, quiero estar a la altura de lo que significa el club y todavía quedan partidos como para hacerlo, y dar lo mejor de mi”.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.