Monarriz y Di Leo repitieron equipo en la última práctica previa a Vélez

San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva pensando en el partido ante Vélez, y Monarriz paró el mismo equipo del último partido, a pesar de las molestias que arrastraban Palacios y Fernández Mercau.
Foto: Prensa San Lorenzo

Este domingo, el Ciclón afrontará un nuevo partido que será fundamental para arrimarse a los puestos de clasificación a Sudamericana y será en Liniers, visitando a Vélez desde las 18 horas. Para este encuentro, la dupla interina de Monarriz y Di Leo repetirían el mismo equipo que le ganó el fin de semana pasado a Godoy Cruz.

Durante el transcurso de la semana, San Lorenzo recuperó algunos jugadores de sus respectivas lesiones como Gabriel Rojas y Ezequiel Cerutti, aunque siempre la intención de los interinos fue la de mantener el mismo once. Pero en la práctica de ayer, Julián Palacios (fascitis plantar) y Nicolás Fernández Mercau (sobrecarga), no fueron parte de la práctica de fútbol, y sus lugares habían sido ocupados por el Pocho Cerutti y Pittón.

Pero esta mañana, después de loa trabajos de activación y la entrada en calor, Monarriz y Di Leo diagramaron la última práctica de fútbol, además del táctico y el trabajo de la pelota parada en ataque y defensa, y tanto Palacios como Fernández Mercau fueron parte del XI titular, y así podrán repetir el mismo equipo del último partido, algo que no ocurría desde hace 10 fechas en el empate con Platense.

¿Equipo que gana no se toca?

De esta manera, el equipo que pararía mañana la dupla interina para visitar a Vélez en Liniers desde las 18 Hs sería con Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Fernández Mercau; Palacios, Ortigoza, Gordillo, Martegani: Uvita Fernández y Di Santo.

l

Más noticias

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.

Fútbol

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.

Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón

Santi Torres pasó su vida en Boedo, integró Selecciones Juveniles y es arquero de la reserva. Su contrato vence este miércoles y todavía no firmó su renovación.

Deportes

Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo

El CASLA futsal tendrá un nuevo recambio de cara la temporada 2026. Desde la dirigencia azulgrana ya le comunicaron al entrenador del Ciclón que no seguirá en el cargo.

l

Lo más leido

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

Fútbol

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.

Sergio Costantino en exclusiva con SLP

Fútbol Profesional

Sergio Costantino en exclusiva con SLP

Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Fútbol

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?