Monarriz y Di Leo repitieron equipo en la última práctica previa a Vélez

San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva pensando en el partido ante Vélez, y Monarriz paró el mismo equipo del último partido, a pesar de las molestias que arrastraban Palacios y Fernández Mercau.
Foto: Prensa San Lorenzo

Este domingo, el Ciclón afrontará un nuevo partido que será fundamental para arrimarse a los puestos de clasificación a Sudamericana y será en Liniers, visitando a Vélez desde las 18 horas. Para este encuentro, la dupla interina de Monarriz y Di Leo repetirían el mismo equipo que le ganó el fin de semana pasado a Godoy Cruz.

Durante el transcurso de la semana, San Lorenzo recuperó algunos jugadores de sus respectivas lesiones como Gabriel Rojas y Ezequiel Cerutti, aunque siempre la intención de los interinos fue la de mantener el mismo once. Pero en la práctica de ayer, Julián Palacios (fascitis plantar) y Nicolás Fernández Mercau (sobrecarga), no fueron parte de la práctica de fútbol, y sus lugares habían sido ocupados por el Pocho Cerutti y Pittón.

Pero esta mañana, después de loa trabajos de activación y la entrada en calor, Monarriz y Di Leo diagramaron la última práctica de fútbol, además del táctico y el trabajo de la pelota parada en ataque y defensa, y tanto Palacios como Fernández Mercau fueron parte del XI titular, y así podrán repetir el mismo equipo del último partido, algo que no ocurría desde hace 10 fechas en el empate con Platense.

¿Equipo que gana no se toca?

De esta manera, el equipo que pararía mañana la dupla interina para visitar a Vélez en Liniers desde las 18 Hs sería con Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Fernández Mercau; Palacios, Ortigoza, Gordillo, Martegani: Uvita Fernández y Di Santo.

l

Más noticias

Noticias Generales

Marcelo Moretti: de su aparición pública en un streaming al "creo que puedo ganar" en las elecciones

El ex presidente tuvo dos impactantes apariciones públicas en las últimas horas y habló sobre las elecciones que se vienen el próximo 30 de mayo y subestimó la famosa cámara oculta y el fajo de dólares: "Me fue bien en la vida...".

Fútbol

Mercado de pases: los jugadores que tiene en carpeta San Lorenzo

En unos días cerrará el libro de pases en la Argentina y San Lorenzo aún tiene varios frentes abiertos de jugadores para incorporar para este primer semestre del 2026. ¿Cuáles son esos jugadores?

Fútbol

Los ex San Lorenzo que juegan en Cerro Porteño

El Ciclón de Boedo jugará ante el de Barrio Obrero en un amistoso por la Serie Río de la Plata en lo que será el reencuentro de algunos futbolistas que vistieron ambas camisetas.

Fútbol Profesional

El delantero que busca San Lorenzo es argentino y juega en Cerro Porteño

El argentino Jonathan Torres interesa en San Lorenzo. Existen diferencias económicas pero la idea es contar con él para traerle el '9' que Ayude quiere.

l

Lo más leido

Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?

Fútbol

Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?

Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?

Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas

Fútbol

Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas

El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?

Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo

Fútbol

Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo

Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.

Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo

El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.