Monarriz y Di Leo repitieron equipo en la última práctica previa a Vélez
Foto: Prensa San Lorenzo
Este domingo, el Ciclón afrontará un nuevo partido que será fundamental para arrimarse a los puestos de clasificación a Sudamericana y será en Liniers, visitando a Vélez desde las 18 horas. Para este encuentro, la dupla interina de Monarriz y Di Leo repetirían el mismo equipo que le ganó el fin de semana pasado a Godoy Cruz.
✔ ¡Todo listo para visitar a Vélez!
🔛 Activación
♨️ Entrada en calor
🏟 Fútbol reducido
📋 Trabajo táctico
⚽️ Pelota parada en ataque y defensa💪 #VamosCiclón pic.twitter.com/vV8YGEhohG
— San Lorenzo (@SanLorenzo) November 6, 2021
Durante el transcurso de la semana, San Lorenzo recuperó algunos jugadores de sus respectivas lesiones como Gabriel Rojas y Ezequiel Cerutti, aunque siempre la intención de los interinos fue la de mantener el mismo once. Pero en la práctica de ayer, Julián Palacios (fascitis plantar) y Nicolás Fernández Mercau (sobrecarga), no fueron parte de la práctica de fútbol, y sus lugares habían sido ocupados por el Pocho Cerutti y Pittón.
Pero esta mañana, después de loa trabajos de activación y la entrada en calor, Monarriz y Di Leo diagramaron la última práctica de fútbol, además del táctico y el trabajo de la pelota parada en ataque y defensa, y tanto Palacios como Fernández Mercau fueron parte del XI titular, y así podrán repetir el mismo equipo del último partido, algo que no ocurría desde hace 10 fechas en el empate con Platense.
De esta manera, el equipo que pararía mañana la dupla interina para visitar a Vélez en Liniers desde las 18 Hs sería con Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Fernández Mercau; Palacios, Ortigoza, Gordillo, Martegani: Uvita Fernández y Di Santo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
¿Jhohan Romaña se despide de San Lorenzo? Un posteo borrado y rumores de venta
El defensor colombiano se fue de vacaciones y, con nostalgia, dio la sensación de no regresar para vestirse de azulgrana de cara al año próximo.
Marcelo Romano tendría todo acordado para seguir como Coordinador de inferiores
Mientras se resuelve qué pasará en el club con la Comisión Directiva, Marcelo Moretti quiere avanzar y delinear la nueva estructura del fútbol juvenil para el 2026.
Fútbol Profesional
Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez
El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.
Fútbol
El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial
Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.
l
Lo más leido
Fútbol
El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo
El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.
Divisiones Formativas
¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?
En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.
Fútbol
River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo
La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.
Noticias Generales
El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros
El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.









