Monarriz y Di Leo repitieron equipo en la última práctica previa a Vélez
Foto: Prensa San Lorenzo
Este domingo, el Ciclón afrontará un nuevo partido que será fundamental para arrimarse a los puestos de clasificación a Sudamericana y será en Liniers, visitando a Vélez desde las 18 horas. Para este encuentro, la dupla interina de Monarriz y Di Leo repetirían el mismo equipo que le ganó el fin de semana pasado a Godoy Cruz.
✔ ¡Todo listo para visitar a Vélez!
🔛 Activación
♨️ Entrada en calor
🏟 Fútbol reducido
📋 Trabajo táctico
⚽️ Pelota parada en ataque y defensa💪 #VamosCiclón pic.twitter.com/vV8YGEhohG
— San Lorenzo (@SanLorenzo) November 6, 2021
Durante el transcurso de la semana, San Lorenzo recuperó algunos jugadores de sus respectivas lesiones como Gabriel Rojas y Ezequiel Cerutti, aunque siempre la intención de los interinos fue la de mantener el mismo once. Pero en la práctica de ayer, Julián Palacios (fascitis plantar) y Nicolás Fernández Mercau (sobrecarga), no fueron parte de la práctica de fútbol, y sus lugares habían sido ocupados por el Pocho Cerutti y Pittón.
Pero esta mañana, después de loa trabajos de activación y la entrada en calor, Monarriz y Di Leo diagramaron la última práctica de fútbol, además del táctico y el trabajo de la pelota parada en ataque y defensa, y tanto Palacios como Fernández Mercau fueron parte del XI titular, y así podrán repetir el mismo equipo del último partido, algo que no ocurría desde hace 10 fechas en el empate con Platense.
De esta manera, el equipo que pararía mañana la dupla interina para visitar a Vélez en Liniers desde las 18 Hs sería con Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Fernández Mercau; Palacios, Ortigoza, Gordillo, Martegani: Uvita Fernández y Di Santo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA
Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?
Noticias Generales
Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude
El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.
Fútbol Profesional
Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo
El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.
Fútbol Profesional
Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña
El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”
El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.
Fútbol
Ayude: “Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas”
El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.
Fútbol Profesional
Barrios: “Me quiero quedar”
Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Arranque sin premio
San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.









