¿Equipo que gana no se toca?

La dupla interina tendría en mente mantener el once que le ganó a Godoy Cruz el último domingo para visitar a Vélez en la próxima jornada. ¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo pudo repetir la formación?
Foto: San Lorenzo Primero

El Ciclón sumó tres puntos de oro en la última fecha y el próximo domingo tiene un compromiso de vital importancia: visitará a Vélez, uno de los mejores de la tabla, en su cancha a las 18. Para este encuentro, Diego Monarriz y José Di Leo tendrían en mente no tocar el equipo que venció a Godoy Cruz.

La formación fue: Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Fernández Mercau; Palacios, Ortigoza, Gordillo, Martegani; Di Santo y Uvita Fernández. Esta decisión no sorprendería, ya que el rendimiento fue bueno el último domingo en el Nuevo Gasómetro y los interinos podrían buscar anular a Vélez de la misma forma que lo hicieron con el Tomba, trabando la salida limpia desde el fondo y ocupando bien los espacios de la cancha.

¿Cuándo fue la última vez que repitió equipo? Fue bajo el mando de Paolo Montero en este mismo campeonato, cuando para el partido con Platense de la fecha 10 mantuvo el once que le había ganado por 3-0 a Patronato, el día que los jugadores demostraron que respaldaban al uruguayo no solo con la entrega dentro del campo sino que con el festejo del segundo gol, yendo a abrazar al entrenador. Tras ese encuentro el Ciclón sufrió una seguidilla de suspensiones y lesiones que no le permitieron al charrúa mantener once nombres fijos. Ante el Calamar fue empate 1-1 y tuvo que variar para el duelo ante Racing de manera obligada por la expulsión de Uvita Fernández.

Si bien el plantel no hizo una práctica formal de fútbol en los trabajos del jueves, lo harían el viernes y se podría ver esta idea. Una duda es si Gabriel Rojas, recuperado de su desgarro, puede meterse en el once en lugar de Agustín Martegani para que Nicolás Fernández Mercau pase a la línea de volantes.

l

Ms noticias

Fútbol

Perruzzi tras el empate con Central Córdoba: la salida de Insua y la ilusión en la Copa Libertadores

El volante central mendocino habló en rueda de prensa tras la igualdad ante el Ferroviario en el Madre de Ciudades y se refirió a los temas de actualidad.

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

l

Lo ms leido

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Fútbol

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Romagnoli y un posteo sugestivo que podría aclarar el panorama en torno a la dirección técnica del Ciclón. ¿Asume como entrenador oficial de la Primera?

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.