¡Miele en la cancha! Su llamativa presencia y la foto con Moretti

El cruce entre San Lorenzo y Vélez en el Pedro Bidegain, con derrota por 1 a 0 del Ciclón, tuvo varios condimentos dentro y fuera de la cancha. Por supuesto que los flashes y los enfoques se los llevó Iker Muniain que debutó en el equipo del Pipi Romagnoli, pero también hubo una cara conocida para los hinchas azulgrana. Fernando Miele, el controversial ex presidente volvió al Nuevo Gasómetro y se lo pudo ver junto al actual presidente, Marcelo Moretti.
Su presencia en uno de los palcos del estadio no paso desapercibida, siendo que hace varios años que no asistía a los partidos de San Lorenzo. Durante su visita, estuvo en el palco oficial del estadio junto a Marcelo Moretti. Cabe mencionar, que ambos dirigentes se han mostrado en varias oportunidades juntos y hasta Fernando estuvo en varios actos políticos previo a las elecciones celebradas el pasado 17 de diciembre. Asimismo, Julio Lopardo (ex vicepresidente de Miele) actualmente es parte de la Secretaria de Fútbol Profesional de la institución.
En su paso como presidente de CASLA a finales de la década del 80 y gran parte de los 90´, Miele ganó varias elecciones y además, fue parte importante de la construcción del nuevo estadio. A inicios del 2000, quiso vender los derechos de imagen del club, lo que generó el rechazo de los socios que básicamente impidieron que la acción se lleve a cabo, represión policial mediante. Fue uno de los primeros dirigentes en intentar implementar las Sociedades Anónimas Deportivas dentro del fútbol argentino, pero los hinchas impidieron que se esto se realice.
En la actualidad, el ex directivo del Ciclón no posee su carnet como socio, ya que, mediante el tribunal de Honor de la Institución se le fue retirado e imposibilitado de poder presentarse en elecciones. ¿Motivo? presuntas irregularidades en su mandato. La quita de su carnet se dio en el año 2003, tras una asamblea de socios que confirmó y definió la sanción para Miele.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias

Institucional
Ulises Morales: "Necesitás un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal"
Ulises Morales, vicepresidente de la Asamblea, habló tras la acefalía en San Lorenzo y explicó cuáles son los pasos que marca el estatuto

Institucional
¿Moretti puede encabezar la transición?
¿Qué dice el estatuto sobre la posibilidad de que el ahora ex presidente de San Lorenzo integre la Comisión Directiva transitoria?

Fútbol Profesional
Árbitro confirmado para visitar a Independiente
La Liga Profesional designó los árbitros para los choques de la novena jornada del Clausura, que tendrá a San Lorenzo como protagonista visitando al Rojo.

Institucional
¿Qué es lo que tiene que designar la Asamblea de San Lorenzo?
En las próximas horas la mesa directiva definirá cuando se llevará a cabo la Asamblea de Socios, donde se podrá confirmar a un gobierno de transición.
l
Lo más leido

Fútbol
¿Cuál es la situación de Walter Perazzo y Gabriel Martínez Poch?
El ídolo del Ciclón en los 80 y el ex preparador físico de Rubén Darío Insúa habían sido presentados en una conferencia de prensa en el Pedro Bidegain luego de mantener reuniones con Marcelo Moretti.

Fútbol Profesional
Nueva prueba de Damián Ayude en San Lorenzo para enfrentar a Independiente
Damián Ayude sigue buscando el mejor 11 para el partido ante el Rojo: esta vez, ingresó Matías Reali por Andrés Vombergar. Enterate el resto del equipo.

Institucional
Sin comisión directiva: ¿qué representantes puede tener San Lorenzo ante el Rojo?
Tras el escándalo de la comitiva de Moretti en la cancha de Racing, el Ciclón visita nuevamente Avellaneda. ¿Quiénes serán los representantes institucionales de CASLA?

Fútbol
San Lorenzo y el regreso más esperado ante el Rojo
La visita del Ciclón a Avellaneda tendrá el regreso del capitán azulgrana al equipo ideal de Ayude. ¿Hace cuánto que no juega?