Matías Caruzzo y una revelación sobre el pasado reciente de San Lorenzo

El manager de San Lorenzo se refirió al momento en que llegó al club y la actualidad diferente que se vive hoy en dia, con el Ciclón peleando el torneo y la Sudamericana.
Fotos : Ramiro Souto

Tras el buen presente del Ciclón, Matías Caruzzo, actual manager, habló en Espn y dijo que van a seguir remando y peleando. “Yo digo algo y ahora lo digo en público: de los mortales somos los mejores. River hoy está muy bien”, para agregar que cuando llegó empezó a notar y ver que había cantidad de resonancias hechas y sin tener lesión. “Decís algo está pasando, lo emocional está jugando. Hay jugadores que de local no juegan y de visitante quieren jugar”, remató.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1660822098980515841?s=20

Al a hacer un análisis de las variantes y recursos que tiene el Millonario en el plantel para poder pelear el campeonato, contó que es difícil y que River tiene eso desde hace muchos años.  “Me parece que este entrenador(Demichelis) recuperó la confianza de, por ponerte un ejemplo:  González Pírez y Paradela. Hoy Barco lo ves y quizás no es el de un año atrás. Le dio otra impronta también, lo puedo haber mejorado en algunos aspectos y cuando vos lo ves que sale Rondón y entra Borja, y sale Borja y entra Beltrán, sí es difícil”.

Además, recordó el momento en el que tomó la decisión para aceptar la propuesta de volver al Cuervo, pero desde otra función. “Yo cuando me reúno con la gente de San Lorenzo le pido 10 días para tomar la decisión. Los kinesiólogos, los médicos que están ahora son los mismo que estuvieron, yo ya los conocía y empecé a recabar información en todos los aspectos”. A lo que prosiguió; “Empezar a encontrar la vuelta en un montón de aspectos y situaciones para tratar de abordar de la mejor manera y tomar decisiones. Yo quiero tomar decisiones. En base a eso, sí se consideraron las cosas que uno planteó en su momento”, reconoció el exjugador.

En cuanto al labor que tiene él y cómo hizo para poder tratar a esos jugadores que percibió que no jugaban igual de local que de visitante, declaró; “A veces uno llega hasta cierto lugar, a mí me toca llegar y uno notaba estas cosas, la ve cualquiera. Nadie te lo va a decir, pero vos lo notas. A veces es difícil explicarlo, pero salir de eso es muy complicado. Cuando vos te acostumbras a eso, se te hace muy difícil cambiar”. Hoy en día, la realidad de San Lorenzo tuvo un giro de 180 grados. El equipo se encuentra peleando el torneo local y disputa cada encuentro a cancha llena, se valora el esfuerzo de los futbolistas y hasta salen ovacionados.

Siguiendo con este tema explicó que para el jugador llega el lunes y llega mal, entrena hasta el viernes o sábado y sabe que se le viene el partido. “Y si es de local, capaz que alguien se siente que lo van a insultar y ya entraste distinto. Cuando necesitas el apoyo de los compañeros está, pero no es el que uno necesita y no es lo mismo. Por eso yo soy de pensar que, para mí, hay jugadores con perfiles para determinados clubes, no son todos los jugadores para todos los clubes”, sentenció Caruzzo.

¿Qué chances tiene San Lorenzo de quedarse con Gattoni hasta fin de año?

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.

Fútbol Profesional

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.

Institucional

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.

Fútbol Profesional

El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos

Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.

l

Lo más leido

¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?

Fútbol Profesional

¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?

En la reunión que los dirigentes celebraron esta tarde, se abordó la cuestión de los auspiciantes con algunas novedades.

El palo de un dirigente para Romaña

Fútbol

El palo de un dirigente para Romaña

En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Fútbol

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

Fútbol Profesional

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.