Mati Palacios y una nominación muy especial

El ex San Lorenzo, actualmente en el FC Basel de Suiza, integra la larga lista de los nominados al Golden Boy 2022.
foto Ramiro Souto

La ex joyita del Ciclón, integra la lista de jugadores sub 21 que compiten para ser elegidos como el mejor juvenil de Europa. Palacios actualmente, viste la camiseta del Basilea de Suiza ¿Contra quién compite para el Golden Boy?

Imagen

Hace algunas horas, que se conocieron  los 100 nombres de los mejores juveniles de Europa y la puja por saber quien será la nueva estrellita del viejo continente, ya comenzó. Cabe mencionar, que este galardón, en su momento lo supieron ganar jugadores como Messi, Agüero, Haaland entre otros. Matías, quien fuera vendido el año pasado al Basel de Suiza, con apenas seis partidos con la camiseta de San Lorenzo, no es el único argentino que integra tamaña lista de estrellas. Luka Romero (Lazio) y Matías Soulé (Juventus) también integran esta gran lista de futuras estrellas del fútbol mundial.

Oriundo de General Pico, La Pampa, había dejado CASLA en febrero del 2021, con más partidos en la selección nacional que en su propio equipo. En la actualidad, acumula 51 partidos vistiendo la camiseta del Basilea, donde ya pudo convertir siete goles desde su desembarco en Suiza.

Pedri recibe el Golden Boy en Turín – Diario Deportivo Más

Por otra parte, cabe mencionar que el gran premio se conocerá el 15 de octubre y hasta la fecha, mes a mes, la lista de cien, comenzará a depurarse. Hasta la gran elección, se quitarán 20 nombres de la nomina. Matías Palacios comparte lugar junto al francés Eduardo Camavinga del Real Madrid, GaviPedri (lo ganó el año pasado) , Ansu Fati (Barcelona) entre otros.

 

l

Más noticias

Fútbol

La curiosa coincidencia entre Muniain y Gustavo Álvarez en San Lorenzo

Aunque falta la oficialización de la noticia, es casi un hecho que Iker asumirá el rol como nuevo entrenador de CASLA. Asimismo, el vasco tendrá una particularidad en su debut dirigiendo al Ciclón.  

Fútbol Profesional

¿Cómo será la llegada de Muniain y la semana de San Lorenzo?

El club espera al Vasco entre el martes y el miércoles. Tras el amistoso del sábado y el descanso del domingo, el plantel retoma los entrenamientos mañana, aún con Walter Perazzo al frente de la práctica.

Divisiones Formativas

Castellanos se despedió de River y asume este lunes en San Lorenzo

El elegido para conducir a la Reserva de San Lorenzo dirigió su último partido an frente de la Quinta División del Millonario, y estará al frente del regreso a los entrenamientos este lunes.

Fútbol

La innovación que se viene en la Copa Argentina

Se confirmó un nuevo instrumento en la presente edición del torneo más federal del país.

l

Lo más leido

Con Gill como héroe Paraguay se mete en los octavos de final del Mundial

Noticias Generales

Con Gill como héroe Paraguay se mete en los octavos de final del Mundial

El arquero azulgrana fue la gran figura de su país para eliminar al seleccionado alemán en la tanda de penales.

Los nombres que suenan para sumarse al cuerpo técnico de Muniain en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los nombres que suenan para sumarse al cuerpo técnico de Muniain en San Lorenzo

El español y la Comisión Directiva de San Lorenzo buscan ponerse de acuerdo en el nombre que se sume al CT del ‘Vasco’.

La Reserva de San Lorenzo comenzó la pretemporada con nuevo cuerpo técnico

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo comenzó la pretemporada con nuevo cuerpo técnico

Los pibes del Ciclón dieron inicio al segundo semestre del año bajo las órdenes de Damián Castellanos, nuevo entrenador.

Así será el cuerpo técnico de Iker Muniain en San Lorenzo

Fútbol

Así será el cuerpo técnico de Iker Muniain en San Lorenzo

Mientras se espera la llegada del vasco al país, se confirmó como estará integrado su equipo de trabajo para asumir en el Ciclón.