Martegani y sus palabras de agradecimiento
Foto. Ramiro Souto
Fue tan sólo un susto y algunas semanas de recuperación quedarán por delante. Confirmada la lesión de Agustín Martegani, solo queda esperar por la recuperación del mediocampista de San Lorenzo que deberá estar fuera de las canchas por tres semanas. Marta sufrió un esguince severo del tobillo izquierdo y será una baja importante para Insua de cara al mes cargado de partidos que tiene el Ciclón, y la ambición de pelear en todos los frentes.
https://twitter.com/agus_martegani/status/1643714230779011072?s=20
“A pensar en la recuperación y volver con todo”, escribió en su cuenta de Twitter y además, en Instagram agradeció por los saludos y el aliento recibido en las últimas horas. Sin duda, la lesión llegó en el momento más complejo en cuanto a la cantidad de encuentros que deberá afrontar Boedo, pero también en el momento en que Agustín comenzaba a consolidarse como titular. Insua nuevamente había depositado confianza en el rojense y el futbolista de 24 años devolvió la gentileza dentro de la cancha, teniendo buenas actuaciones.
Cabe recordar, que Martegani solo pudo disputar seis minutos del duelo de la Copa Sudamericana, ya que, una vez que sintió el dolor en su tobillo debió abandonar el partido ante Estudiantes de Mérida y en su lugar ingresó Nahuel Barrios. Ahora con la confirmación del plazo de recuperación, RDI pierde una pieza importante en el armado del equipo y más cuando por delante se vienen: Atlético Tucumán, Boca, Talleres, Fortaleza, Platense y Vélez…todos esos partidos en un mes para el Ciclón y a su vez, serán los duelos que se pierde Agustín

De esta manera y aunque no sea del agrado del DT, San Lorenzo va a tener que rotar y empezar a darle descanso a algunos jugadores para que la enfermería no siga en aumento. Recordemos que el otro jugador, de los habituales titulares, que se está recuperando es Adam Bareiro quien podría volver para el duelo ante el Xeneize. No obstante, Marta ya comenzó con su recuperación y de no mediar inconvenientes, dentro de un mes podrá estar nuevamente a la par del grupo.
.

l
Más noticias
Fútbol
Árbitro confirmado para el San Lorenzo - Boca
Desde la Liga Profesional dieron a conocer los jueces para la nueva fecha de la Primera División que se avecina. ¿Quién dirige el clásico ante el Xeneize?
Fútbol
Cómo será la venta de entradas para el clásico con Boca
San Lorenzo recibirá a Boca este domingo desde las 14.45 en el Pedro Bidegain y el club confirmó cómo será la venta de entradas. Habrá un bono optativo para socios y abonados, y obligatorio para los invitados.
Fútbol
Un ex San Lorenzo convocado a la despedida de Leo Messi de la selección argentina
Se trata de la convocatoria para los tres amistosos que tendrá la albiceleste dentro de 15 días y que tendrá como condimento especial el reencuentro de los subcampeones del mundo con el público argentino.
Fútbol
La esperada vuelta en San Lorenzo: Insua, atento
Uno de los jugadores del Ciclón bajará a la Reserva a sumar minutos mientras el DT aguarda por su recuperación.
l
Lo más leido
Divisiones Formativas
Con la vuelta del Pitu Herrera, la Reserva perdió en La Plata
Con el regreso del defensor central, los pibes del Ciclón cayeron en su visita a Gimnasia por 2 a 0 y no pudieron meterse en los puestos de clasificación.
Fútbol
San Lorenzo prepara el clásico ante Boca y recupera futbolistas
El Ciclón necesita urgentemente ganar de local y por delante tendrá a Boca visitando el Pedro Bidegain. Insua comenzó a recuperar jugadores, pero todavía no tiene el XI confirmado.
Fútbol Profesional
San Lorenzo tendría la posibilidad de llevar público visitante a Varela
APREVIDE autorizaría a que CASLA cuente con una gran cantidad de público de cara al partido que se jugará el próximo sábado 3 de octubre por la tarde.
Fútbol Profesional
Insúa recupera a dos jugadores pensando en Boca
El Gallego podrá contar con nuevas variantes para el clásico del próximo domingo en el Nuevo Gasómetro. A continuación, los nombres de los futbolistas.









