Martegani y sus palabras de agradecimiento

Luego de conocerse el grado y tipo de lesión, el volante del Ciclón agradeció en sus redes sociales el apoyo recibido y ya piensa en su regreso.
Foto. Ramiro Souto

Fue tan sólo un susto y algunas semanas de recuperación quedarán por delante. Confirmada la lesión de Agustín Martegani, solo queda esperar por la recuperación del mediocampista de San Lorenzo que deberá estar fuera de las canchas por tres semanas. Marta sufrió un esguince severo del tobillo izquierdo y será una baja importante para Insua de cara al mes cargado de partidos que tiene el Ciclón, y la ambición de pelear en todos los frentes.

“A pensar en la recuperación y volver con todo”, escribió en su cuenta de Twitter y además, en Instagram agradeció por los saludos y el aliento recibido en las últimas horas. Sin duda, la lesión llegó en el momento más complejo en cuanto a la cantidad de encuentros que deberá afrontar Boedo, pero también en el momento en que Agustín comenzaba a consolidarse como titular. Insua nuevamente había depositado confianza en el rojense y el futbolista de 24 años devolvió la gentileza dentro de la cancha, teniendo buenas actuaciones.

Cabe recordar, que Martegani solo pudo disputar seis minutos del duelo de la Copa Sudamericana, ya que, una vez que sintió el dolor en su tobillo debió abandonar el partido ante Estudiantes de Mérida y en su lugar ingresó Nahuel Barrios. Ahora con la confirmación del plazo de recuperación, RDI pierde una pieza importante en el armado del equipo y más cuando por delante se vienen: Atlético Tucumán, Boca, Talleres, Fortaleza, Platense y Vélez…todos esos partidos en un mes para el Ciclón y a su vez, serán los duelos que se pierde Agustín

Alarma en San Lorenzo por la lesión de Martegani: fue reemplazado en el  primer tiempo - TyC Sports

De esta manera y aunque no sea del agrado del DT, San Lorenzo va a tener que rotar y empezar a darle descanso a algunos jugadores para que la enfermería no siga en aumento. Recordemos que el otro jugador, de los habituales titulares, que se está recuperando es Adam Bareiro quien podría volver para el duelo ante el Xeneize. No obstante, Marta ya comenzó con su recuperación y de no mediar inconvenientes, dentro de un mes podrá estar nuevamente a la par del grupo.

Ante una posible rotación: ¿Cómo formaría un San Lorenzo B?

.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.