Martegani y sus palabras de agradecimiento

Luego de conocerse el grado y tipo de lesión, el volante del Ciclón agradeció en sus redes sociales el apoyo recibido y ya piensa en su regreso.
Foto. Ramiro Souto

Fue tan sólo un susto y algunas semanas de recuperación quedarán por delante. Confirmada la lesión de Agustín Martegani, solo queda esperar por la recuperación del mediocampista de San Lorenzo que deberá estar fuera de las canchas por tres semanas. Marta sufrió un esguince severo del tobillo izquierdo y será una baja importante para Insua de cara al mes cargado de partidos que tiene el Ciclón, y la ambición de pelear en todos los frentes.

https://twitter.com/agus_martegani/status/1643714230779011072?s=20

“A pensar en la recuperación y volver con todo”, escribió en su cuenta de Twitter y además, en Instagram agradeció por los saludos y el aliento recibido en las últimas horas. Sin duda, la lesión llegó en el momento más complejo en cuanto a la cantidad de encuentros que deberá afrontar Boedo, pero también en el momento en que Agustín comenzaba a consolidarse como titular. Insua nuevamente había depositado confianza en el rojense y el futbolista de 24 años devolvió la gentileza dentro de la cancha, teniendo buenas actuaciones.

Cabe recordar, que Martegani solo pudo disputar seis minutos del duelo de la Copa Sudamericana, ya que, una vez que sintió el dolor en su tobillo debió abandonar el partido ante Estudiantes de Mérida y en su lugar ingresó Nahuel Barrios. Ahora con la confirmación del plazo de recuperación, RDI pierde una pieza importante en el armado del equipo y más cuando por delante se vienen: Atlético Tucumán, Boca, Talleres, Fortaleza, Platense y Vélez…todos esos partidos en un mes para el Ciclón y a su vez, serán los duelos que se pierde Agustín

Alarma en San Lorenzo por la lesión de Martegani: fue reemplazado en el  primer tiempo - TyC Sports

De esta manera y aunque no sea del agrado del DT, San Lorenzo va a tener que rotar y empezar a darle descanso a algunos jugadores para que la enfermería no siga en aumento. Recordemos que el otro jugador, de los habituales titulares, que se está recuperando es Adam Bareiro quien podría volver para el duelo ante el Xeneize. No obstante, Marta ya comenzó con su recuperación y de no mediar inconvenientes, dentro de un mes podrá estar nuevamente a la par del grupo.

Ante una posible rotación: ¿Cómo formaría un San Lorenzo B?

.

l

Más noticias

Fútbol

El tremendo gesto de Romaña con una familia cuerva

El colombiano le hizo pasar un hermoso momento a unos hinchas del Ciclón a la salida de una pizzería. ¿Qué fue lo que sucedió?

Fútbol

San Lorenzo realizó una oferta por Facundo Bruera

El Ciclón sigue buscando reforzar la delantera y realizó un ofrecimiento formal por el atacante de Olimpia de Paraguay.

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

l

Lo más leido

Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

Fútbol

Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

El defensor que llegó a Boedo para reforzar el equipo a principio de año, podría seguir su carrera en otro club del fútbol argentino.

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Lobo se verán las caras en La Plata en un duelo que involucra a dos equipos que no consiguieron sumar en la fecha pasada e intentarán hacerlo en el Juan Carmelo Zerillo.

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez en el torneo federal y el estadio que recibirá el encuentro es, además de uno importante, debutante en la competición. Mirá.