Se confirmó la lesión de Martegani y el tiempo que estará fuera de las canchas

Se conoció la gravedad de la lesión de Agustín Martegani y el tiempo que tendrá de rehabilitación. ¿Cuántos partidos se pierde?
Agustín Martegani San Lorenzo

En San Lorenzo se prendieron las alarmas por Martegani. Más allá de la alegría por la victoria ante Estudiantes de Mérida por 1 a 0, en Boedo no cesa la preocupación por el volante de 24 años, que tuvo que dejar el campo de juego del estadio Metropolitano con apenas 10 minutos transcurridos(su lugar lo ocupo Nahuel Barrios). Finalmente, se confirmó de qué se trata la lesión del volante azulgrana: los estudios arrojaron que Agustín sufrió un esguince grave de tobillo y estará fuera de las canchas tres semanas. ¿Cuándo vuelve?

Imagen

Sin dudas, de cara a la seguidilla de partidos que tiene San Lorenzo en los próximos días, la baja de Martegani es dura para el plantel y cuerpo técnico. Cabe señalar, que el sábado el equipo dirigido por Ruben Insua debe visitar a Atlético Tucumán, posteriormente recibe a Boca en el Gasómetro (miércoles 12 de abril) y luego deberá viajar a Córdoba para enfrentar a Talleres. Por Copa Sudamericana, vuelve a jugar el miércoles 16 de abril frente a Fortaleza en el Bidegain en lo que será la segunda fecha del grupo H. La lista sigue, ya que,  el jugador tampoco estaría a disposición para los duelos ante Platense y Vélez.

En relación al futbolista nacido en Rojas, ya se realizó los  estudios para confirmar  el grado de la lesión y de ahora en mas, deberá abocarse a la rehabilitación. De esta manera, en principio se perderá casi todas las competencias que tiene Boedo en el mes de Abril: Sudamericana y torneo local, por lo que RDI deberá evaluar como formará el mediocampo azulgrana, tanto en el torneo como en la Copa, ya que ante el equipo brasilero no podrá jugar Carlos Sánchez (expulsado en Venezuela) y a su vez, darle descanso a algunos de los jugadores que ayer vencieron a Estudiantes de Mérida.

Una vez que el plantel llegó al país, la delegación partió a Ciudad Deportiva donde los jugadores llevaron a cabo tareas regenerativas y puertas adentro, se piensa en poner un San Lorenzo con varios suplentes. ¿Motivo? el desgaste en Venezuela fue bastante y además, el próximo miércoles recibe a Boca en el Bidegain.

Árbitro confirmado para el partido ante Boca

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Unión para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón viajó a Santa Fe para enfrentar al Tatengue en lo que será el último partido oficial previo al parón por Copa América. ¿Cómo llega el rival?

Fútbol

No alcanzó: a San Lorenzo se le escapó la temporada en el último cuarto

El equipo de Leo Costa se pinchó al final y perdió frente a Boca en el cuarto juego de la serie de cuartos de final.

Fútbol

El ex San Lorenzo que debuta ante Italia por la Eurocopa

Un futbolista con pasado en Boedo formará parte del cuerpo técnico de una de las Selecciones que tendrán actividad en la Euro 2024.

Fútbol

Unión - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Liga Profesional

El Tatengue y el Ciclón cerrarán el semestre cuando se enfrenten en el 15 de Abril en donde San Lorenzo buscará su primer triunfo mientras que Unión buscará ser líder del certamen.

l

Lo más leido

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

Fútbol

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

El mediocampista del Ciclón disputó algunos minutos en el segundo tiempo ante Unión, en lo que pudo significar su último partido con la camiseta azulgrana.

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

El atacante de la Lepra mendocina se refirió al interés cuervo y dejó un mensaje de despedida para los hinchas.

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

Fútbol

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

El Ciclón perdió con Unión por 2-1 en Santa Fe y cerró un primer tramo del 2024 para el olvido.

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

Fútbol

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

El entrenador de San Lorenzo habló tras la caída frente al Tatengue en Santa Fe: “Hay que seguir, no queda otra. Queda el receso y hay que prepararse para lo que viene”