Árbitro confirmado para el partido ante Boca

La Liga Profesional designó a los jueces para la fecha 11 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo recibiendo al Xeneize como plato fuerte de la jornada.
Nahuel Barrios expulsión roja Facundo Tello San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo se trajo tres puntos de oro de Venezuela en el arranque de la Copa Sudamericana y ya cambió el chip: apenas llegó a Argentina se fue al estadio a entrenar y descansar pensando en el choque con Atlético Tucumán por la Liga Profesional. De cara al certamen local, que a pesar de la caída con Newell’s y el empate ante Independiente aún lo tiene como escolta, el foco va más allá del partido de la fecha 10 con el Decano y se posa en el compromiso entresemana…

El mismo será ante Boca en el Nuevo Gasómetro el miércoles 12, y en base a eso la LPF ya comunicó cuales fueron los árbitros designados en una repartija polémica de autoridades: el colegiado será Facundo Tello, acompañado de Juan Pablo Belatti y José Castelli como jueces de línea y por Pablo Echavarría como cuarto. En el VAR estarán Hernán Mastrángelo y Maximiliano Del Yesso.

Bajo su dirección, San Lorenzo registra 12 partidos: ganó tres, empató tres y perdió seis. El último partido que lo dirigió fue este año y también tuvo situaciones llamativas: impartió justicia en el clásico ante Huracán, donde cobró un insólito penal en favor del club local -el cual Matías Cóccaro cambió por gol- y le mostró la roja a Nahuel Barrios y Agustín Giay. En el otro encuentro donde dirigió fue ante Lanús, donde también hubo un penal sospechoso de Rafa Pérez sobre Lautaro Acosta.

¿A qué hora se juega?

Desde San Lorenzo confirmaban con certeza que habían logrado modificar el horario del partido desde las 16.30 a las 19 para que la mayor cantidad de público posible asista al Nuevo Gasómetro, pero en la comunicación de la designación de los árbitros la Liga Profesional de Fútbol, emitida este miércoles por la tarde, dio el partido con su horario original. ¿Qué pasará?

Popular hinchada San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Unión para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón viajó a Santa Fe para enfrentar al Tatengue en lo que será el último partido oficial previo al parón por Copa América. ¿Cómo llega el rival?

Fútbol

No alcanzó: a San Lorenzo se le escapó la temporada en el último cuarto

El equipo de Leo Costa se pinchó al final y perdió frente a Boca en el cuarto juego de la serie de cuartos de final.

Fútbol

El ex San Lorenzo que debuta ante Italia por la Eurocopa

Un futbolista con pasado en Boedo formará parte del cuerpo técnico de una de las Selecciones que tendrán actividad en la Euro 2024.

Fútbol

Unión - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Liga Profesional

El Tatengue y el Ciclón cerrarán el semestre cuando se enfrenten en el 15 de Abril en donde San Lorenzo buscará su primer triunfo mientras que Unión buscará ser líder del certamen.

l

Lo más leido

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

Fútbol

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

El mediocampista del Ciclón disputó algunos minutos en el segundo tiempo ante Unión, en lo que pudo significar su último partido con la camiseta azulgrana.

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

El atacante de la Lepra mendocina se refirió al interés cuervo y dejó un mensaje de despedida para los hinchas.

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

Fútbol

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

El Ciclón perdió con Unión por 2-1 en Santa Fe y cerró un primer tramo del 2024 para el olvido.

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

Fútbol

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

El entrenador de San Lorenzo habló tras la caída frente al Tatengue en Santa Fe: “Hay que seguir, no queda otra. Queda el receso y hay que prepararse para lo que viene”