Los tremendos números de Barrios en el triunfo copero

Nahuel Barrios se hizo dueño de la victoria de San Lorenzo en Venezuela, quedando con la mejor puntuación del encuentro por la Copa Sudamericana.

San Lorenzo metió el Perro. Nahuel Barrios se hizo dueño del partido y fue la figura de la victoria de San Lorenzo en Venezuela que aun con un hombre menos en cancha, se apropió del debut copero ante Estudiantes de Mérida y se trajo los primeros tres puntos del grupo H para Argentina. El Perrito mantuvo la vara alta y los números lo avalan, siendo el primero en cada lugar de la cancha, desde los pases, hasta en la cantidad de gambetas que sirvieron para romper líneas en la defensa del rival.

Si bien fue el primer paso en la Copa Sudamericana, los puntos logrados sirven para llevar tranquilidad en un certamen que no deja margen ni tiempos para recuperar terreno. La lesión de Martegani lo obligó a Insua a tener que rearmar el mediocampo y así fue como Nahuel se tomó todos los atrevimientos posibles, cosechando ser el primero en pases correctos entre sus compañeros, lo que también obligó al conjunto Rojiblanco a intentar pararlo de alguna manera y así fue como recibió tanta cantidad de faltas (5).

No solamente fue el conductor de un San Lorenzo que fue más coraje que juego asociado (la situación lo ameritaba), sino que también el volante de 24 años fue el líder en pelotas recuperadas, sumado a cinco remates al arco y la misma cantidad de asistencias para el resto de sus compañeros. Por otro lado y no es un dato menor, el gol de Gattoni viene de un pase del futbolista nacido en el Docke y criado en Boedo.

San Lorenzo se quedó con una victoria sufrida, pero más allá de que el rival puede catalogarse como el de menor jerarquía de la zona, había que ganar y el Ciclón hizo los deberes, dejando en claro que la idea es dar pelea. En su vuelta a Buenos Aires, el plantel deberá enfocarse en el torneo local, ya que el sábado tendrá que viajar a Tucumán para tratar de mantenerse como escolta de River, con quien lo separan cuatro puntos de diferencia. Contra el Decano ¿vuelve a jugar el Perrito?

Insúa: “Nos estamos acercando a ser un buen equipo”

l

Más noticias

Institucional

Reunión de Comisión Directiva: se aprobó la creación del Instituto San Lorenzo de Almagro

La comisión directiva de San Lorenzo aprobó la creación del centro educativo San Lorenzo de Almagro, que tendrá sede en el barrio de Boedo.

Deportes

¿Cómo termina San Lorenzo la fase regular de la Liga Nacional?

El básquet del Ciclón ya está clasificado a la post temporada desde hace unas semanas, sin embargo define cosas en su último partido. ¿Qué se juega?

Fútbol

Prósperi habló del mercado de pases que se viene

El ayudante de campo de Leandro Romagnoli dio una entrevista en donde habló del próximo mercado de pases, y los puestos que apuntan a cubrir en el mismo.

Divisiones Formativas

Otros dos chicos de juveniles firmaron su primer contrato con San Lorenzo

Santiago Sosa y Lautaro Montenegro, ambos de la categoría 2005, pusieron el gancho a su primer vínculo como profesionales en Boedo.

l

Lo más leido

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Institucional

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: “Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín” y espera poder hacerlo en poco tiempo…

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

Fútbol

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

El ex futbolista de River contó las experiencias vividas en el mítico cruce entre San Lorenzo y River por los octavos de final de la Copa Libertadores 2008.

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Fútbol

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Independiente del Valle y la Federación Ecuatoriana de Fútbol llegaron a una conclusión escandalosa en una investigación sobre un jugador, y en Boedo ya están siguiendo el tema bien de cerca.