Insúa: "Nos estamos acercando a ser un buen equipo"

El entrenador de San Lorenzo dialogó con la prensa luego del gran triunfo del Ciclón en Venezuela y se mostró confiado por el progreso del equipo.
Ruben Darío Insua San Lorenzo

“Tenemos buenos jugadores. Nos estamos acercando a ser un buen equipo. Confiable. Viven para el fútbol y este plantel le da un gran valor al lugar en el que están”, declaró el entrenador de San Lorenzo Rubén Darío Insúa luego de la gran victoria de su equipo como visitante ante Estudiantes de Mérida. Gracias al golazo anotado por Federico Gattoni, el Ciclón comenzó la CONMEBOL Sudamericana con el pie derecho más allá de la polémica expulsión de Carlos Sánchez a los seis minutos de partido.

Triunfo que ilusiona

“El mérito fue tener inteligencia para entender la problemática del juego rápidamente. Cerramos caminos y no renunciamos a atacar. Para nosotros es importantísimo haber ganado. El camino es largo, pero tenemos una localía fuerte y si la podemos aprovechar… somos prudentemente optimistas”, agregó Insúa justificando el triunfo de su equipo fuera de casa en Venezuela.

“Barrios nos podía dar posesión de pelota. Además de la expulsión de Sánchez, estaba tocado Martegani. Por eso entró Nahuel, para compensar un poco todo”, finalizó el Gallego. Cabe destacar que el 20 azulgrana se retiró de forma prematura del campo de juego por una lesión, lo que permitió que el Perrito Barrios ingrese al campo de juego. En cuanto a Martegani, mañana se le realizarán estudios para determinar el grado de su lesión.

Gattoni: “A veces tenemos ese plus que nos contagia”

En las próximas horas el equipo comandado por Insúa estará retornando a la Argentina. Se espera que San Lorenzo toque suelo argentino alrededor del mediodía donde definirán si habrá o no entrenamiento. Cabe destacar que el Ciclón tendrá un nuevo compromiso por la Liga Profesional de Fútbol el día sábado a las 20:30 en Tucumán ante Atlético. Se espera que el Gallego realice una rotación teniendo en cuenta que el miércoles 12 de abril San Lorenzo estará recibiendo a Boca Juniors en el Nuevo Gasómetro. Por la Copa Sudamericana, el 19 de abril Fortaleza visitará el Pedro Bidegain por la segunda fecha del grupo H.

l

Ms noticias

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

l

Lo ms leido

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

Fútbol

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

El ex jugador brasileño habló desde su país y dio su parecer sobre quien tendría que ser el próximo entrenador azulgrana. ¿Qué dijo de la posibilidad que continúe el Pipi?